![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Sabemos algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Impacientillos, los tractoristas, ¿no?
![]() ![]() Eso pasa por ir con prisas por esos mares de Dios... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
No tanto como curiosos los traperos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta visto que donde las dan las toman. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Choquero estas al quite joer que ties salidas pa to![]() ¿Como se te ocurren toas? ¿Te queda tiempo pa currar? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad, sí que la tengo, para qué lo voy a negar... eso de ver flamear un gallardetín en la antena de un tractor tiene un que ver...
![]() Igual que los tractoristas la sentís por ver ondear gallardamente, con mesura y elegancia, el gallardete en los veleros... ![]() ![]() Pero quien ríe último... ríe mejor ![]() ![]() ... Porque, voy a poner el dedo en la llaga: si el gallardete sirve para que nos identifiquemos los piratas de la Taberna, ¿cómo vamos a identificaros si navegáis a 25 o 30 kn, con un gallardete "chiquetito", y que además ondea, no en la dirección del viento, como Dios manda, sino siempre hacia popa? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡Un tractor con mayor, gavia y juanete...!!! ![]() ![]() ¡Sólo faltan las alas y las sobrejuanetes! ![]() En serio: tengo que reconocer que queda bien... vamos, que luce bonito. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y para darte gusto, yo lo colgaré de uno de los obenques que exprofeso pondré en mi barco para que cuando lo visites, te sientas como en tu casa de verano. ![]() ![]() (Por cierto, para darte gusto, lo pondré de chapa con un cabo en el extremo para orientarlo en la direccón que más te plazca, independientemente de la trayectoria de mi tractor y de la dirección del viento, espero que quedes contento).
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|