![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ná, una que hasta en la oficina no hace más que pensar en tó lo que tengo que hacerle al cacharrote
![]() El bicarbonato también es un eficaz quitamanchas, cepillito suave y agua y a rascar
|
||||
|
||||
|
Espero que Tabernero pase esto a BricoBarco.
Cuando acaben los mam....nes de los mecanicos ya os contaré como me han dejado la moqueta, la madera, la fibra y la madre que los parió. Gracias Polen por tus sabios consejos que eres mu limpia y mu arreglá. Una mujé pa un pobre, vamos. Rondita de las 6,30 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
anda que no hacía tiempo que no escuchaba esa expresión
pero se dice "probe" ![]() con que alguien le saque provecho me vale, pa compensar las veces que a mi me ayuda la gente, que no son pocas ![]() Algunas de estas cosas las lei en una revista, pero he probado casi todas
|
||||
|
||||
|
¡Pero que apañaita eres!¡Que gusto de mujer!
Un consejo más para tu repertorio, las manchas de vino tinto, se quitan con vino blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
OLE
![]() Siempre estamos, que si obstrulladores, que si rizos, que si la mia consume tantos amp y tantos tecnicismos mas................ ![]() Hoy nos das una leccion de maestra, tema Nautico como el que mas ![]() , y la que dice que no sabe de barcos ![]() Muchas gracias por toda la buena informacion ![]() Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Ya quisiera yo saber lo mínimo de tecnicismos y sobretodo de motores en serio que no me importaria saber nada de maderas, cortinas, moquetas ni nada de nada sabiendo lo mínimo para salir de problemas navegando ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas cañas
y un pequeño añadido a los sabios consejos de la cofrade Polen:Si la madera está ennegrecida por el moho, lo mejor es tratarla con ácido oxálico. El ácido oxálico es un polvo blanco, venenoso , pero que empleado con precaución (emplear guantes, lavarse las manos escrupulosamente y no tocarse los ojos ni la boca) da muy buenos resultados.La madera queda con un aspecto blanquecino; si queremos que recupere el color hay que tratarla con aceite de teca. Y como siempre, conviene hacer antes una prueba. Por cierto, el ácido oxálico sirve también para quitar manchas de óxido en superficies en general y especialmente en tejidos (velas, ropa, etc.). Saludos y hasta pronto.
|
|
||||
|
||||
|
El ácido oxálico creo que es el componente de los polvos que te venden en las náuticas para limpiar defensas y neumáticas. Las cubiertas las deja muy blanquitas
él unico engorro para limpiar cubiertas con esos polvos tipo vim o ajax es enjuagar toda esa arenilla y lo peor que luego va todo al algua ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|