![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no me has entendido; Enricacion hace lo que le pide el cuerpo, y allá él, pero lo que no veo claro son las posibles consecuencias de sus actos legalmente, y desde luego no le echo la bronca, bastante tiene. Lo que he querido decir es que siguiendo sus dos hilos, me han robado el barco y bitácora de un estafado, lo que está haciendo le puede traer consecuencias oscuras, basándome en su relatao, pues no tengo nada más para opinar.Si eso crees que es ser acojonado, allá tú tambien, pero yo, por prudencia, no me llevaría un bien que he vendido y he cobrado en parte, porque ya no es mío. Como sólo ha contestado a los posts de aquellos que le jalean y no a los que le preguntan cosas racionales (Has denunciado, hay contrato de compra venta, hay autorizacion para llevarse el barco, etc) no veo que, cegado en la desgracia que le alberga, que no ha de ser poca, esté pensando más allá. Si yo te compro el barco, te pago una parte, me autorizas a llevármelo y luego lo recuperas y despues vamos ambos a los tribunales, yo te debo dinero y tú me has robado el barco, así de simple. Yo soy un granuja, y eso queda claro, pero tú eres un ladrón, por desgracia es así. Eso es lo que quiero decir, por supuesto es su tiempo y su dinero, pero lo que no está por desgracia tan claro es que sea su barco. Si por eso soy un acojonao...
|
|
Supongo que alguien que emprende tamaña aventura, es porque está seguro de sus posibilidades, o eso o es más aventurero que las ladillas.
De cualquier modo, le sigo deseando mucha suerte y ánimo. ![]()
Editado por serdicalo en 15-09-2009 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
A mi todo esto me suena como muy raro. ¿Y si cuando esté el barco aquí (suponiendo que toda esta movida sea verdad) el comprador paga lo que queda del precio acordado por el barco? Hay que pensar que igual al comprador le da lo mismo que el barco esté allí o aquí. ¿Sería legal descontarle todos los gastos de la movida? Por otra parte, con la pasta que se va a gastar en recuperarlo (seguiremos el juego de esta historia) no sé yo si lo que queda por cobrar lo cubriría.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya todO esta encaminado , no creo que el cofrade tenga ningun porblema el se queda con un barco que por lo que dice si vale lo que le quedo debiendo es mucho, me imagino que para recuperarlo la otra persona debera pagar todo, mas danos u prejuicios, que aqui en USA seria tanto que superaria el valor del barco.
Lo que no entiendo es el que lo compro, paga 40.000 euros mas o menos para cruzar el ocenao y irse a Brasil. Seguro que por mucho menos alguien lo saca ilegalmente de Espana, si es lo que buscaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es para escribirlo, novela primero y peli después (se ha hecho mucho cine con menos historia)![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que tampoco las conozco, pero salen mucho en la tele. Espero que todo salga bien ENRICACION y te deseo suerte y la cabeza fría..... o acojonado, llámalo como quieras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() Bueno pues acojonado me he quedado, tras leer el post, animo enricacion, toda la suerte del mundo, por lo menos .......... que veo que la estas necesitando........... ANIMO, NUNCA SE DIJO NADA DE LOS COBARDES.......... ![]() ![]() ![]() Jbcoke, sin mas que poder frotarse los ojos de estupefacción..... bueno si podria fortarme otra cosa pero no estaría bien que lo contara............. Suerte Amigo. Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades, saludos y
![]() Desconozco absolutamente el tema de que se está tratando en este hilo. Me faltan datos y por lo tanto, no me atrevo a dar una opinión. Pero, por el contrario, si me gustaría hacer una pregunta: Si el cofrade Enricación logra traerse el barco a España, y el comprador, al estar dicho barco en España, paga lo que le resta y exige que el barco esté en Brasil inmediatamente, y por supuesto, en las condiciones exactas en que lo compró... ¿que ocurriría? Otro saludo y más ![]()
|
|
|
Se sabe si ha conseguido retirar el precinto ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
perfumada si no eres muy malo y mentolada si si lo eres. Jajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon, perdon, no me he podido resistir. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Albatros (15-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he oido, una carcel es una carcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en los Españas. Confieso que me he planteado, y me planteo, si ha merecido la pena la movida. . No lo he pasado demasiado bien, pero al menos de papeles, solucionado y listo para la repatriación. Ha habido que levantar precintos y embargos de 5 historias.
En definitiva, ya está el tema burocrático OK, pero con un reloj en cuenta atrás de 45 días máximo, aunque se pude prorrogar. El problemón ahora son los 25.000 dólares que pretenden cobrar MAERSK y HAMBURG SUD por transportar un velero. Vamos a ver; un contenedor desde su puerto, Pecem, vale 3.000 euros El barco ni ocupa ni pesa lo de dos contenedores, pero bien, pongamos dos, joer eso suma 6.000 pavos Ponle algo más por el “flat rack plinch punk flus” que llaman al soporte que te lo sujeta, venga, 1.000, 2.000.. joer 3.0000. Hasta 10.000 sería ya más que excesivo. ¿de dónde salen los 17.000 euros al cambio? Pues de la de siempre.- “este tío tiene un barco, luego tiene pelas, así que se joda”, no hay más explicación Así que ahí estoy, a ver si arreglo lo del mercante y sobre todo, el comprador gallego, ajeno a toda la movida que tiene encima y que puede arreglar fácilmente si paga y se ocupa del temita Respecto a las sugerencias de venir navegando, el barco está destrozado. Se tardaría mucho en arreglar ( motor jodido, sin velas, han robado hasta las drizas y escotas , roldadas… en fin.. por no hablar de CERO en instrumentación y estado lamentable interior..) Allí no hay infraestructuras. Ni puerto donde enchufar un taladro, ni náuticas. El barco está en categoría 2, con lo que al no tener 1, cualquier movida en alta mar con mercantes o lo que sea es un problemón.. en fin. Agradezco la propuesta que de momento no veo. Os seguiré contando Me habéis ayudado muchísimo, y sobre todo, el apoyo que he recibido. Ese “momentazo” ciber café después de día horroroso, ha estado bien. Muy bien Abrazos para todos |
| 18 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje: | ||
Asen (17-09-2009), Aunlargo (17-09-2009), BarryGon (17-09-2009), Choquero (17-09-2009), Chukrut (18-09-2009), Fazer1000 (17-09-2009), galinbo (17-09-2009), genoves (17-09-2009), konz (17-09-2009), LORDRAKE (17-09-2009), montañes (19-09-2009), Pin y Pon (17-09-2009), Ratchet & Clank (18-09-2009), sir_charli_drake (17-09-2009), teteluis (17-09-2009), ulee (17-09-2009), Zephyros (17-09-2009), Zirimiri (17-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Francamente, es lo que menos entiendo de toda esta historia... ¿estaba loco este tío, o qué...? ¿O quizás era riesgo mayor el quedarse en Dakkar...? ![]() Enric... enhorabuena. Has vivido una "peli" de acción en vivo y en directo (y sin dobles!)
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Me descubro ante el coraje (coj...) que has tenido en este "thriller" y me alegro que todo te vaya saliendo bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una semana, te has metido en la boca del lobo, has arreglado un problema de papeleo que paqué, y no te has traído el barco navegando tú solito por un pelo. Con dos co.ones. Has demostrado que vales, tío. Y que vales para hacer cosas que otros ni nos atrevemos. ¿Te has planteado un giro profesional a tu vida? Quizás hubo errores en la compraventa, y quizás sea erróneo el planteamiento que has llevado a cabo después. Pero te aseguro que errores como esos se cometen a diario, y es difícil encontrar alguien para solucionarlos que tenga los co.ones que tu tienes, y a la vez una cabeza bien amueblada para compensar el exceso de testiculina. saludos y mi admiración
|
|
||||
|
||||
|
Muchas suerte Enricación. Cuando ya esté todo solicionado y se haya pasado hasta la mala leche, tendrás que contarlo como contaste lo de la boda de uniforme. Lo publicas y con eso seguro que pagas los gastos.
|
|
||||
|
||||
|
Sentimentalmente seguro q ha merecido la pena pero economicamente a mi no me salen las cuentas.Si el barco esta como dices y a lo gastado hay q sumarle portes y arreglos casi te da para un Moddy de chiquicientos pies...
![]() ![]() Espero q con los derechos de autor del relato te resarzas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que has vuelto hecho un Macgiver de las tramitaciones internacionales ![]() Te conviertes en referencia automática en esta taberna para:
Nos tenías en un alvis.Eso si, creo que finalmente no has mojao ![]() Editado por genoves en 17-09-2009 a las 14:39. Razón: ...ción |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|