![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que tampoco las conozco, pero salen mucho en la tele. Espero que todo salga bien ENRICACION y te deseo suerte y la cabeza fría..... o acojonado, llámalo como quieras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() Bueno pues acojonado me he quedado, tras leer el post, animo enricacion, toda la suerte del mundo, por lo menos .......... que veo que la estas necesitando........... ANIMO, NUNCA SE DIJO NADA DE LOS COBARDES.......... ![]() ![]() ![]() Jbcoke, sin mas que poder frotarse los ojos de estupefacción..... bueno si podria fortarme otra cosa pero no estaría bien que lo contara............. Suerte Amigo. Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades, saludos y
![]() Desconozco absolutamente el tema de que se está tratando en este hilo. Me faltan datos y por lo tanto, no me atrevo a dar una opinión. Pero, por el contrario, si me gustaría hacer una pregunta: Si el cofrade Enricación logra traerse el barco a España, y el comprador, al estar dicho barco en España, paga lo que le resta y exige que el barco esté en Brasil inmediatamente, y por supuesto, en las condiciones exactas en que lo compró... ¿que ocurriría? Otro saludo y más ![]()
|
|
|
Se sabe si ha conseguido retirar el precinto ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
perfumada si no eres muy malo y mentolada si si lo eres. Jajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon, perdon, no me he podido resistir. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Albatros (15-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he oido, una carcel es una carcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en los Españas. Confieso que me he planteado, y me planteo, si ha merecido la pena la movida. . No lo he pasado demasiado bien, pero al menos de papeles, solucionado y listo para la repatriación. Ha habido que levantar precintos y embargos de 5 historias.
En definitiva, ya está el tema burocrático OK, pero con un reloj en cuenta atrás de 45 días máximo, aunque se pude prorrogar. El problemón ahora son los 25.000 dólares que pretenden cobrar MAERSK y HAMBURG SUD por transportar un velero. Vamos a ver; un contenedor desde su puerto, Pecem, vale 3.000 euros El barco ni ocupa ni pesa lo de dos contenedores, pero bien, pongamos dos, joer eso suma 6.000 pavos Ponle algo más por el “flat rack plinch punk flus” que llaman al soporte que te lo sujeta, venga, 1.000, 2.000.. joer 3.0000. Hasta 10.000 sería ya más que excesivo. ¿de dónde salen los 17.000 euros al cambio? Pues de la de siempre.- “este tío tiene un barco, luego tiene pelas, así que se joda”, no hay más explicación Así que ahí estoy, a ver si arreglo lo del mercante y sobre todo, el comprador gallego, ajeno a toda la movida que tiene encima y que puede arreglar fácilmente si paga y se ocupa del temita Respecto a las sugerencias de venir navegando, el barco está destrozado. Se tardaría mucho en arreglar ( motor jodido, sin velas, han robado hasta las drizas y escotas , roldadas… en fin.. por no hablar de CERO en instrumentación y estado lamentable interior..) Allí no hay infraestructuras. Ni puerto donde enchufar un taladro, ni náuticas. El barco está en categoría 2, con lo que al no tener 1, cualquier movida en alta mar con mercantes o lo que sea es un problemón.. en fin. Agradezco la propuesta que de momento no veo. Os seguiré contando Me habéis ayudado muchísimo, y sobre todo, el apoyo que he recibido. Ese “momentazo” ciber café después de día horroroso, ha estado bien. Muy bien Abrazos para todos |
| 18 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje: | ||
Asen (17-09-2009), Aunlargo (17-09-2009), BarryGon (17-09-2009), Choquero (17-09-2009), Chukrut (18-09-2009), Fazer1000 (17-09-2009), galinbo (17-09-2009), genoves (17-09-2009), konz (17-09-2009), LORDRAKE (17-09-2009), montañes (19-09-2009), Pin y Pon (17-09-2009), Ratchet & Clank (18-09-2009), sir_charli_drake (17-09-2009), teteluis (17-09-2009), ulee (17-09-2009), Zephyros (17-09-2009), Zirimiri (17-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Francamente, es lo que menos entiendo de toda esta historia... ¿estaba loco este tío, o qué...? ¿O quizás era riesgo mayor el quedarse en Dakkar...? ![]() Enric... enhorabuena. Has vivido una "peli" de acción en vivo y en directo (y sin dobles!)
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Me descubro ante el coraje (coj...) que has tenido en este "thriller" y me alegro que todo te vaya saliendo bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo, visto como va la cosa, esa duda "si habrá merecido la pena".
En cualquier caso, con esta experiencia siempre puedes dedicarte profesionalemente a esto y cobrar un pastón. El asunto va avanzando, la historia que se ha comvertido en subrealista es ya guión de pelicula de Tarantino. Suerte pal resto, seguiré atento a la evolución, impaciente por un final feliz (relativamente, porque pelas te está costando más que barco nuevo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENRICACION felicidades has encauzado el problema honorablemente, principalmente con tigo mismo, en lo que representaba no dejar al pairo tu barco, encarando la situación con la gallardia propia de un marino Español.
No quiero insistirte en lo de traerse el barco navegando, veo que prefieres zanjar este asunto sin mas "aventuras" y lo entiendo ; solo decirte que los inconvenientes que ves son resolubles, son menos complicado de lo que piensas; pero insisto obviamente debes hacerlo como tu decidas. Por ultimo decirte que me alegra encontrar personas que con determinación y valentia actuen y luchen por sus ideas. Un abrazo ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una semana, te has metido en la boca del lobo, has arreglado un problema de papeleo que paqué, y no te has traído el barco navegando tú solito por un pelo. Con dos co.ones. Has demostrado que vales, tío. Y que vales para hacer cosas que otros ni nos atrevemos. ¿Te has planteado un giro profesional a tu vida? Quizás hubo errores en la compraventa, y quizás sea erróneo el planteamiento que has llevado a cabo después. Pero te aseguro que errores como esos se cometen a diario, y es difícil encontrar alguien para solucionarlos que tenga los co.ones que tu tienes, y a la vez una cabeza bien amueblada para compensar el exceso de testiculina. saludos y mi admiración
|
|
||||
|
||||
|
Muchas suerte Enricación. Cuando ya esté todo solicionado y se haya pasado hasta la mala leche, tendrás que contarlo como contaste lo de la boda de uniforme. Lo publicas y con eso seguro que pagas los gastos.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo se haya solucionado, pero sigo sin entender por alguien paga lo que pago ese individuo por salir de Espana, menudo lio estaria metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentimentalmente seguro q ha merecido la pena pero economicamente a mi no me salen las cuentas.Si el barco esta como dices y a lo gastado hay q sumarle portes y arreglos casi te da para un Moddy de chiquicientos pies...
![]() ![]() Espero q con los derechos de autor del relato te resarzas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que has vuelto hecho un Macgiver de las tramitaciones internacionales ![]() Te conviertes en referencia automática en esta taberna para:
Nos tenías en un alvis.Eso si, creo que finalmente no has mojao ![]() Editado por genoves en 17-09-2009 a las 14:39. Razón: ...ción |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|