![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rik. He pasado por tu barco, estaba abierto he dado una voz pero no ha contestado nadie. Yo estoy atracado en tu mismo pantalan nº 434. por si necesitas algo, pero estando Libra por alli, no tendras problemas. He salido a ver la regata con el industrial que te va a reparar, te mandara a su electricista, Julian, no te preocupes, se las sabe todas sobre Bavarias. La regata de hoy ha sido...¿ decepcionante? se ha llegado a dar la salida, con mucho viento y con un aguacero impresionante, y en la primera ceñida, se ha suspendido por amenaza de aparato electrico. Disfruta de nuestra ciudad, de la regata y de las fiestas que empiezan el viernes. Aqui estamos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||
|
Cita:
Si estás por aquí mañana, podemos tomar una cervecita ![]() Cita:
![]() ![]()
|
|
Ya sólo me falta cambiar el puente de diodos, y un nuevo sensor a las baterías que me exite el alternador (por si estuviese deteriorado allí donde no lo veo).
La "avería" no es contínua. He tenido un par de veces el motor en funcionamiento, cargando sólo con el alternador, como si navegase a motor, iqual que fui al salir de Rodalquilar, y no ha manifestado ninguna anomalía, ni las baterías han subido de temperatura. ¡Tengo gastado el polímetro de tanto medir! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal te va con lo de la averika y con la subida.
saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Y sobre lo de subir, espero largar el próximo martes rumbo Mar Menor y Santa Pola posteriormente. Todo dependerá de la meteo y de los fondeos, lógicamente. Captain Teach me acompaña, y tendremos la oportunidad de analizar y comparar los barcos, ya que son "iguales". Estuve el domingo en Garraf y me enteré que estás practicando otros idiomas ![]() ¿Nos veremos cuando suba por tus lares? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente el 25 en la noche estaremos por Santa Pola hasta el domingo 27
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a salir del mar menor dilo alto y claro.
Salud ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|