![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un tipo paseando por el monte se cae por un precipicio y en la caida consigue agarrarse a unas ramas y se queda colgando en el vacio. Se pone a gritar -Hay alguien ??? De pronto se hoy una voz profunda que dice - Si hijo mio, esta Dios. Suelta tus manos de la rama que yo mandare una legion de ángeles para que batiendo sus alas succionen el aire y te hagan aterrizar suavemente. a lo que el tipo responde - Si vale, pero ... hay alguien más ? Lo del arnés y la línea de vida ya lo sabemos, pero ... hay algo más ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() muy bueno!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El invento del ancla de capa funciona,según mi amigo que lo ha probado,![]() Y la velocidad a la que te acerca es la misma a la que se desplaza el barco, no el doble. ![]() De todas formas estoy de acuerdo con tu máxima, ya que lo mejor es NO CAERTE DEL BARCO (incluso Tabarly estaba de acuerdo) Un abrazo y a disfrurtar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
INTERESANTE TEMA que yo me he planteado muchas veces .
Si estoy de acuerdo que el arnes y la línea de vida esta bien . Pero , quién es el guapo que se sube a bordo si el barco tiene un buen francobordo ????? Creo que mantenerse atado al barco en el agua esta bien pero , si pasan las horas y no conseguimos subir porque nuestra forma física no es buena, puede ser una angustia de la leche , o no ??? Creo que cuantas más medidas de seguridad mejor y las radiobalizas son una gran ayuda adicional al arnes . Osea, pasta , pasta y mas pasta . Saludos para todos los navegantes solitarios .
|
||||
|
||||
|
Cita:
y relativamente barato... 300 lereres ya instalado... (que si se lo instala uno mismo mas barato) Es el MOB de Marline... y funciona sobre NMEA o Seatalk Editado por Keith11 en 16-09-2009 a las 20:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|