![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi aportación
a).- El sedal sirve para que las plaquitas no se separen mucho una de la otra b).- El anterior propietario de ese barco era un cachondo y un xuntamerdas De nada, ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira ver si ya restos de pegamiento en las plaquitas , o marquas de roce , que solo con la fotos no lo tengo claro ...
divertido en todo caso ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La miniatura de un nuevo sistema anti motos acuaticas, quizas? Cuando venda el barco ( que no me oiga) un dia antes lo lleno de chorradicas de estas y verás que mosqueo pilla el nuevo armador ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 16-09-2009 a las 09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tenia uno igual...es un tendedero desmontable, te faltan las bases de las bandas...no las habras tirado???.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por favor que buenos sois y que ocurrentes, que jarta a reir por Dios me duele la barriga y to. Vigiaoccidente, eso de que el sedal es pa que no se separen la chapitasssssssssss![]() ![]() bueni simo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta mucho eso de "xuntamerdas" ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ...me parece que estáis todos equivocados. Por la forma de estas cosas el anterior dueño del barco tenía un circo de pulgas. El primer parato es un salvavidas pulguero o miniboya pa regatas y el segundo pertenece al famoso número de la pulga equilibrista... tienes que buscar el alfiler que usaba para mantenerse en la cuerda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS RIGO ME ESTOY PARTIENDO EL CU...LO |
|
|
||||
|
||||
|
con el debido respeto a la concurrencia,
eso no es un densímetro, tampoco un destrullador de botavara, es un DIU para tortugas, concretamente para la tortuga verde de california, se nota que el anterior dueño del barco navegaba por el caribe.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es increible lo que puede dar de si dos cacharritos, aun no he parado de reirme
![]() Saludos ![]() P.D. El barco te ha quedado de cine, buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero es un filichini, es como las bolas chinas pero para el pito
El segundo artefacto es una de las primeras alidadas traidas desde oriente. La trajo Ali-Dada para orien-tarse SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|