![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la foto del post de Keith y es para deciros que se llama condon del obispo y cada raya son 5 nudos como podeis ver marca 22-23 nudos , aunque depende del estado, si esta muy usado el condon o no.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4794 Va bien en las autopistas para saber la intensidad y direccion del viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mariomon, ...no te acostarás sin saber una cosa más.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen apunte !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......y buen condón, vive Dios!!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
Le salen caras al obispo las 'salidas'. Seguro que a la manga esta la rebautizó Cela Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Vos, señor Olaje...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco tenia ni idea, gracias por la información
Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Qué cosas! Yo siempre le había llamado manga.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los condones??
Entre la talla que gasta el sr. obispo y tu comentario ... estoy comenzando a acomplejarme. ![]() Editado por rom en 17-04-2007 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaamén!!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, preucupado estoy... que ya me veo en la farmacia todo sonrojado pidiendo preservativos para ventolinas mientras que el de al lado se pide uno para F12, diciéndome por lo bajini:
- "Es que es para el cardenal, ¿sabe usted?..." Perdona mariomon, tampoco tenía ni idea. Editado por rom en 17-04-2007 a las 00:31. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los complejos, queda tan lejana esa dimensión que sería como acomplejarse por no alcanzar ciñendo la velocidad del sonido. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
El de los de Fuerza 12 es que se sube a la cruceta.
Es que ahí...ya se sabe...sopla más. Embat |
|
|
||||
|
||||
Coñas aparte..son muy practicos y de observacion obligada para el "impacto lateral por viento" en lo coches... pero de ahí a que cada raya indique un parametro de intensidad...pues como que no. Las Grimpolas o Catavientos (Condones de Obispo porque van rellenos de ....aire !!!) son distintas en cada caso y no siempre coinciden los Knts/Raya. Eso si, yo con el "condon estirau" en el Puente de los Santos... ya tomo dos rizos en el pantalan ![]()
|
||||
|
||||
Embat, no sigas que... la liamos. Porque se me está ocurriendo cada posible comentario sobre semenarios, digo seminarios, y ... me callo, que seguro que no son del gusto de todos. De todos modos, no deja de ser curioso el nombre, ¿alguna pista sobre su procedencia? Y no me digais que la continencia y castidad produce... eso. ya me callo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no deja de ser curioso el nombre, ¿alguna pista sobre su procedencia? Y no me digais que la continencia y castidad produce... eso.
Se empezaron a colocar en la epoca moderna de las construcciones de ingenieria de autovias. Los primeros , como no, por los madriles en los años 70. El chiste fué muy popular entre conductores e ingenieros de obra publica. Anonimo como casi todo lo bueno.......... PD/ C.J.C. no tuvo -creo- nada que ver en ello
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|