![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esoy d escala en lisboa oscomento 1-si el comprador paga lo debido mas estos gastos de repatriacion, estupendo, para el el barco. Pero pagando todo con facturas y denuncia espaça y brasil suya. 2-hasta para baja del barco, segun os comente dijo capitania, el barco ha de estar en espaça 3 - pagando abogados he quitado precinto de haciend,policia, marina y sanidad, pero estoy que me caigo. en cuanto llegue, siesta de 7 horas 4- baja de bandera nunca se contemplo. era espaçol. 5\ unico problema ahora los 25000 usd que maersk y hamburgsud pretenden cobrarme 6- todo apunta a algeciras.tirare de cofrades de allipara remolque, dejarllo en nautico de alli y unos pescaitos maçana os cuento ue esta maquina esinfernal abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade: Los abrazos para tí, que te los has ganado a pulso. Todos tenemos muchas ideas propias: Yo hubiera hecho esto, yo hubiera hecho lo otroa, etc. Pero lo que importa, y me parece admirable, ha sido el ver (leer) cómo le has echado pelotas al asunto y cómo has luchado por lo que te parecía bien y te importaba. Bienvenido a casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hubert, el holandes errante con dos vueltas y medio al mundo en su 27 pies en los ultimos 9 años, me ha comentado ayer que tras un minimo avio, ahora que tienes aclarados los temas legales, el se ofrece a traertelo a España navegando, que sin motor y menos gadgets todavia no habra navegado el por todos lados.
Te lo pongo como una alternativa mas, sabiendo de su competencia y confiabilidad mas que a toda prueba Saludos y animo cofrade, que son pocos y cobardes
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-09-2009 a las 11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tienes todo claro legalmente, ¿por qué no buscas un patrón que lo traiga por mar? Te saldrá más barato y sin tanto follón.
|
|
Ten cuidado con dormirte en el avión. A ver si te vas a pasar de parada y apareces en Estambul.
|
||||
|
||||
|
El tema legal del barco a mi nombre, denuncias, etc. lamentablemente por abogado ( además de capullo profesional) lo conozco. No problem
Hola Enricación, cuando llegues a Espaça y no vayas con tantas prisas deberias comentarnos los términos del contrato, pues tienes a varios colegas sin dormir desde que empezaste este guion de pelicula surrealista. Imagino que los derechos de autor serán para las ![]() de la taberna.Espero ansioso el final ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kabuty | ||
Yambo (17-09-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|