La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 16-09-2009, 13:14
Avatar de Wop
Wop Wop esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-06-2008
Mensajes: 77
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: listado de rampas ?

Hola unas mientras buscas


Yo te puedo decir unas cuantas de la ria de vigo y ponevedra

- Domaio: si no recuerdo mal hay una pero no se si era de las que entran en el mar o de las que acaban en horizontan que solo valen si la marea esta alta

- Meira: Hay una muy buena, poco empinada y ancha, eso si, siempre hay barcos por el medio y hay que tener cuidado al salir.

- Moaña: Hay una en medio del pueblo, siempre suele haber "trapallada" por el medio, nunca la he usado pero creo que no esta mal, no se si en el puerto habra alguna mas.

- Cangas: en el muelle de pescadores tienes una de las que acaban en horizontal solo valida con marea alta para bajar algo.
Detras de la gasolinera tienes otra, detras del edificio del nautico y donde esta la cetaria, es estrechita y con marea baja no puedes meter un remolque entero en el agua pero no esta mal.

- Bueu: yo no he encontrado en el muelle ninguna usable, la que hay esta toda llena de aparejos de los profesionales ademas que esta el acceso cortado a vehiculos

- Beluso: Pase hace no mucho y han hecho un puerto nuevo pero no vi rampa, habia una antes pero creo que o la han quitado o no tiene facil acceso, en su dia intente usarla y no pude y acabe echando la lancha por la playa que hay (no lo vuelvo a hacer ).


Bueno, las que te digo que hay lo se porque las he usado. El resto donde creo que no, pues no me hagas mucho caso pero bueno, yo me pase por alli y no las encontre.

Espero que te ayude.

Un saludo
Citar y responder
 

Greatblue360

Etiquetas
rampa galicia publica

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto