![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Importantisimo e interesantisimo hilo que deberiamos de hacer entre todos, no solo de Galicia, sino de todas las regiones, pues ademas de su gran utilidad para todos, nos serviria para que corrigiesen sus errores los puertos que los ignoren, con lo cual tambien les serviria de ayuda a ellos. El resto? El resto no merecerá la pena para ellos y por consiguiente para nosotros. Hagamoslo entre todos por provincias o por C autonomas, creo mejor por regiones, luego se imprime y a funcionar. Saludos Miahpaih La información es poder ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Pixuetu, me sumo a la petición de informarnos entre todos de los distintos eventos que vamos encontrando durante las travesias, y cosidero que la información sobre los puertos de recalada es importantísima ( wifi, lavandería, precios,etc).
Te comento que entre Coruña y Ribadeo te dejaste dos puertos muy interesantes ( Ares y el Naútico de Sada). He pasado por ellos en varias ocasiones y me parecieron muy aceptables, tienen el inconveniente que están dentro de la Ría y si estás de paso tienes que perder hora y media para entrar y otro tanto para salir. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pagina | ||
bentevexo (02-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima vez que vengas a pobra tendrás mejores duchas, lavanderia y lo que se tercie.
Intentaremos que nico, jacobo y compañia estén para amarrarte y no dejarte marchar. Que rocio te atienda como a un rey. Y si tienes dudas pregunta a kaia royor etc. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marauca | ||
jacoboj4 (16-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los marineros y Nico mejor no se podian haber portado y lo mismo digo de Rocío, las duchas cumplen perfectamente y lo de la lavadora tampoco es imprescindible, de hecho como navego en solitario no reuno lo suficiente como para llenar una lavadora por lo que casi siempre lo lavo a mano, Con Royor cené un dia junto con Rocio y Breogan33 y me ayudó a atracar cuando llegué, me habló de ti Rocio y me hubiera gustado conocerte otra vez será. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
jacoboj4 (17-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decirte lo que pienso.............
[Deduzco que pasaste-is ?????? (Si nó no me lo explico) unas buenas vacaciones. Me alegro.] No hay saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho toda esta ruta (desde Portonovo hasta Viveiro) en un barquito de 8 metros ???
Pues ya es echarle días, no ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gijón Cudillero Viveiro a dos. Dejé el barco en Viveiro esperando poder comenzar las vacaciones de dos semanas Viveiro- Malpica-Portosin-Portonovo- Moaña - Pobra- Camariñas- La Coruña donde dejé el barco dos semanas Coruña Ribadeo-Giijón todo esto en solitario Aunque esta ultima etapa fue dura dura ya se me está haciendo largo la espera para repetirlo el próximo año si es posible una semana mas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
J.R. (20-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|