![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O minimalista o esto esta degenerando chicos...
|
||||
|
||||
|
Hay que ver, como se nota que hace mal tiempo y la gente no sale a navegar y se aburre
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será ese nuevo truco pubicitario
![]() ......crean expectativas, curiosidad y luego...zas!! http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=41967 Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero reformó el barco?
![]()
|
||||
|
||||
|
hola , pues a mi me gusta como esta quedando , no entiendo las quejas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Abras gastao poco de momento eh?.
![]() y que siga el cachondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resien operao dapendise y me revientan los puntos con la risa... Parad... Es verdad que una sola palabra, en el momento adecuado hase muso daño...Basoñas ya te lo has pensado bastante... continua
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Yo creia que lo habia visto todo en mensajes escuetos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jodó, como pa equivocarse otra vez con el "enter"...
![]() ![]() ![]() ![]() Pozí Basoñas, pero que partido le estamos sacando!! ![]() EL OPERARIO: ![]() ANTES: DESPUES ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo bonito!!, sin florituras ni recargamientos y cuando vuelva esta tarde de recoger las lentillas nuevas seguro que aprecio mejor los detalles que hoy me noto como forzao y con poca definición visual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mas antes, todo exterior, bien aireado y con un aire clásico.
|
|
|
||||
|
||||
|
uiiiii
es una reforma vista i no vista y yo ya llevo un año con el mio y solo tengo hecho el 50% del barco casco y cubierta ![]()
|
||||
|
||||
¡La virgen! No he visto ni de lejos un post tan bueno como éste!![]() Compañero, si lo haces a posta no te sale tan bien. De todos modos yo dejaría todo como estaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que le dijo el Carpintero:
Buenas!!! antes de decirle el precio. Después.......se hizo una reforma interior....o sea....el Harakiri. |
|
|
|
A este paso nos enteraremos de la reforma en el día del Juicio.
Creo que te ha dao un aire. Tengo experiencia. Quien me conoce ha podido contemplar, cuando me quedo pasmao por un aire. No te procupes, con la vejez se va suavizando. ¡ Si yo te contara...! Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos no podrá quejarse de que le ninguneamos por ser nuevo.
Sólo con decir buenas ya acudimos todos como moscas a la miel. Dos páginas y 41 respuestas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ya te digo le habeis echado seguro jajaajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que he entrado con voluntad de ayudar...aun me estoy
![]() ...las habemos ilusas.... ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
juer!! y yo que me quejaba de las lineas ikea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, venga, vale.. A ver que es lo que quieres reformar: ¿Por dentro?, ¿por fuera? ¿por arriba? ¿por abajo?
Va a ser mejor que lo tires y compres uno nuevo... Avísame donde lo tiras que lo recojo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando tenga mi barco no me pase lo mismo, me refiero a dejarlo nada más empezar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como sois !!!
Nunca se os ha acabado la tinta del teclado a medio post?? |
|
|
||||
|
||||
|
la refroma es transparente
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|