![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, las fotos no son para tanto
![]() Me corroe profundamente la envidia, pedazo fotones ![]() Te lo has debido pasar como un cochino en un lodazal ![]() Enhorabuena, y como diría el CapiBarceló mis respetos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tí que te gusta la fotografía lo entiendes perfectamente, era tener al tiempo cinco o seis imágenes preciosas y no saber cua lelegir, un frenesí orgiástico... Una cosa mala... Vicio puro... Y las que no puede hacer, Brullos, porque como decía en el post inicial las imágenes más bonitas se daban cuando el cielo se caía y el mar se ponía verde, nubes negras, amenazadoras, y la superficie del agua parecía hervir por el impacto de miles, millones de gotas de agua dulce... Esas, como decía, las quiero grabar en mi memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, tremendo subidón, lo mismo el mareo era de la adrenalina y no del mar
![]() Enhorabuena de nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo se puede decir que son una maravilla estas fotos.
Gracias, por deleitarnos con estas vistas, a los fotografos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!Tanta belleza y no poder con ella... Tiene que doler Esas fotos son cuadros para perderse... y no volver Bandit, mil gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos vosotros. Editado por Invitado en 16-09-2009 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El fotógrafo en acción:
![]()
|
|
||||
|