![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana jueves me voy a la azohia, si la cosa cuadra nos podemos tomar unas cañas. Un saludo barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Pepe, es que se me habian terminado las servesas veldes de cristal, y solo me quedaban las del Mercabrona, y sin un buen material, ya sabes. Ademas, me pillaron sin calentar, pues solo me habia bebido tres, cuando me tomaron el tiempo.
Estamos con la Med Cup, en la peñica, y aunque tu todavia no te has convertido a la fe verdadera, podiamos salir a darnos una vueltesica y ver una regatica. Son como las de vela latina, pero con unos barcos una miaja mas grandes y disen que un periquete mas caros. Y los tripulantes, en ves de ir con la ropa de los domingos, se ponen un traje de rana, beben Red bull en de asiaticos, y en ves de desir hacho pijooooo, me quies dejaa pasaa, disen ....Plis. Un poco raros si que son. Llamame pichica. PD. ¿ has visto que guapa esta mi Maricarmen? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigo Fernando, te llamaré cuando llegue a Cartagena esta tarde. Si la familia lo permite si que saldria a navegar un rato.
Ya he visto las fotos, deberian hacernos un monumento en marmol por seguir con las mismas despues de tanto tiempo. Barcos hemos tenido varios, pero parientas las mismas, si fueran barcos ya serian "de epoca" (este comentario, si lo hago delante de ella me hunde el barco, asi que tú ni media). Tambien veo en la foto a tu hermana, "clavaica" a tu madre. Un abrazo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: GRACIAS!
Segundo: Cuanta sabiduría atesoran vuesas mercedes. Que buenas sentencias que sueltan. Tercero: El interés por medir la escatología les honra y convierte en verdaderos navegantes. ¿Porqué será que en el mar ciertas convenciones se relajan? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que para sentar catedra marinera,, no hay nada mejor para resultar convincente y que apostillandolo con un buen regueldo o un par de gritos bien dados. .. vamos es que los dejas sin Guevos a rebatirte. .Sobre las conversaciones bañeriles, que lance la primera piedra el que no haya contado nunca alguna adencdota sobre un amigo que le dió un apreton en un momento desafortunado, o un pedete escapado a su primo en situacion de un tanto comprometida....... Es que es asi,. He navegado en muchos barcos y he visitado muchos mas, he tomado copas con ellos, y me lo he pasado muy bien, y en la mayoria de los casos , han salido estos temas. y por cierto, salvo algun ser humano ungido por la esquisitez mas supina...... el tresto, osea la mayoria, no hemos descojonado de risa. No queramos ser mas papistas que el papa, todos, o casi, hablamos de estas cosas, y nos divertimos con ello. Viva la libertad de expresion y la libreracion sin falsas censuras de los aires corporales. carica de apretar que tiene este.![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bueno el relato ![]() ![]() . El cofrade Libra me dijo el sábado que lo habías escrito, y hasta que no lo he encontrado, no he parado. Casi me lo pierdo.El verano que viene, más, y si puede ser, mejor (lease más días) ![]() ![]() pero, pa joelos, el pan nos lo llevamos en una bolsica de plástico ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|