La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2009, 10:38
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,332
Recibió 870 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

Y si anunciamos en el foro general que se ha abierto un hilo para ayudar a el Holandes Errante , se podrían enterar mas cofrades?
Citar y responder
Antiguo 17-09-2009, 13:11
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por armensis Ver mensaje
Y si anunciamos en el foro general que se ha abierto un hilo para ayudar a el Holandes Errante , se podrían enterar mas cofrades?
...que si, que si, al foro general !

yo acabo de hacer mi pequeña aportación...un granito de arena para aquel que hace realidad nuestros sueños y ha pagado con gusto el precio de la libertad...

Por cierto, alguien debería acercarle un gallardete de la taberna para que lo pasee por esos mares del señor....

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Thomas_Keefer
armensis (17-09-2009)
Antiguo 17-09-2009, 15:17
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

A ver ayudarme plis Thomas o Armen: que alguien ponga ese apunte de la existencia de este hilo en el Foro General Nautico, que quiero hacer ahora un post para otra cosa y otro de sinopsis vital rapida de hubb para que la gente lo conozca; gracias

Picaroll, ayer justo me hablaba Armensis de esta sensacion de bienestar increible por poco conocida que se siente al hacer algo con lo que estas profundamente e intimamente de acuerdo

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 17-09-2009, 15:31
PILOTO

Huub (o Humberto) van den Broek, nació y vivió en Holanda hasta los 17 años, cuando fue a trabajar a Calafell, (provincia de Tarragona, España) Allí se quedo a vivir, y tiene dos hijos. Hace como 7 años se dedicó a cumplir un sueño que alimentaba desde pequeño, y se se fué a dar la vuelta al mundo en su barco, el Holandés Errante, un pequeño velero de 8,3 m. ( 27 pies), Levó anclas del puerto de Comarruga en el año 2000.

Encontró el barco muy barato pero muy abandonado en un canal de Holanda. Después de arreglarlo, emprendió el vieje hacia Calafell, atravesando Francia por el canal de Midí. Levó anclas del puerto de El Vendrell en el año 2000. En el estrecho de Gibraltar aguantó una terrible tormenta, y mas tarde, en En Las Palmas de Gran Canaria sufrió un incendio que casi acaba con su sueño.

Luego fué al río Dakar y desde Cabo Verde, zarpó para atravesar el Atlántico llegando a Barbados al cabo de 28 días, dspués el Caribe con su rosario de paraísos: Bequia, Santa Lucía, San Vicente, Cariacou, Maireau, Trinidad, Islas Testigos, Copagua, isla Margarita, islas Aves, islas ABC, Los Roques. Luego atravesó por el canal de Panamá, llegando a la costa del Pacífico, Contadora, Pedro Gonzalez (de las islas Perlas), la isla del Coco y Galápagos. Desde allí la travesía Pacífico, (25 días hasta Fatu Hiva, (islas Marquesas, en la Polinesia francesa.) Niue, Tonga, Fiji, Vanuatu, Nueva Caledonia, desde donde viajó a Europa para ver a su familia. Al cabo de 9 meses regresó a Nueva Calededonia y luego volvió a Niue (Tonga) Zarpó de nuevo hacia Fiji, Nueva Caledonia, Vanuatu, islas Solomon y Filipinas
.

“Mi puntual vuelta a Europa en avion fue feliz por muchas razones, entre las más importantes, poder volver a ver a mis hijos, mujer y mi amiga / tripulante Nuria, mucha familia y cantidad de gente que estimo mucho, he visto que una conociendo esta otro mundo, pues por aquí me quedo.
En la ida a Cataluña y también a la vuelta, hice unas escalas en Asia, lo que podía haber sido probablemente el próximo destino en el camino a Europa. Pues todo tiene lo suyo, pero de verdad, el Pacifico Sur no tiene competencia. Por aquí hay tantos archipiélagos con infinito de islas, cada una con su particular buen espirito que seria un pecado y un desprecio de no dedicarme a conocer todo lo que puedo ya estando aquí.
Pues, así, después de volver a llegar a la Nueva Caledonia, tomé la decisión de hacerme "una base" en el sitio que más me ha gustado, las islas de Vava´u en Tonga, y desde allí con el tiempo, a dedicarme plenamente en la exploración de los paraísos de los mares del sur. (¿Además suena bonito, verdad?). Eso significaba, media vuelta, contra corrientes, vientos Alisios y olas viniendo del oeste.”

La tercera semana de abril 2006 hice la "remontada hacia las islas de Fiji. Eso Si, bien equipado esta vez. Estrenando el motor nuevo del El Holandés Errante. Un Sole de 26 caballos. (Ya vez, fem país) Esta hecho en Martorell y llego en la Caledonia con un barco carguero después de un viaje de 2 meses. Ha sido imprescindible para poder remontar hacia el oeste y después de tantos años sin motor o con motores con caballos enfermos es una nueva vida cara a la navegación. El hecho de que con dar la vuelta a la llave de arranque para que se despierten y cumplen todos estos caballos sin protesta alguna es pura alegría, aparte de la seguridad y posibilidad de llegar donde antes no podía llegar.

Un saludo y un abrazo a mis Compañeros Navegantes de la
Taberna del Puerto
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 17-09-2009, 15:43
PILOTO

Donacion

Nº de cuenta de la Caixa

2100 - 4194 - 05- 2100232408 Hubb

y si le poneis algo en concepto basta con vuestro nick – LTP

Cita:

Por mi parte salgo a hacerle un ingresillo de xx euros para alegrarle la vida ; Armensis

Cita:
Originalmente publicado por picaroll Ver mensaje
yo voy con la mia!! que despues de hacer algo asi, tan poca cosa, uno se siente bien... y yo hace tanto tiempo que esa sensacion no la tengo que, os juro, que teneis que probarla!!

Cita:
yo acabo de hacer mi pequeña aportación...un granito de arena para aquel que hace realidad nuestros sueños y ha pagado con gusto el precio de la libertad...Thomas Keefer

Cita:
Pues si, no tenemos el coño pa ruidos.... Pero me encantará echar un cable a tan insigne marino. Bandit

Cita:
Agradezco a Malamar esta iniciativa. En cuanto la "logística" esté en marcha seré el primero en aportar. Y de paso, si puedo hacer algo mas, decidlo.Velmar
Cita:
un drinke

y me apunto a la iniciativa

saludos y buenos vientos Il Nuovoteli

Cita:
Esta mañana tambien han pasado por "Sacristia" de mi parte-malamar
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 17-09-2009 a las 20:44.
Citar y responder
Antiguo 17-09-2009, 16:35
Xarpa Xarpa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 112 Agradecimientos en 54 Mensajes

Transfe realizada.
Antiguo 17-09-2009, 17:55
Fazer1000 Fazer1000 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 332 Agradecimientos en 183 Mensajes

Hecho.

Mi vocación es tardía (año y medio).

Por ello, cuando leo novelas de trasmundistas, me asaltan dos sentimientos diferentes:
A) Vaya güebos.
B) Vaya güebos.

Ahora resulta que tenemos uno al alcance de la mano, y se nos brinda la posibilidad de decir:
- "En este momento, en alguna parte de la Mar Océana, hay un zumbao llenando de percebes los dos metros cuadrados del antifouling............ QUE LE HE REGALADO YO!!!".

Inenarrable oportunidad.

Gracias, Piloto, por participarnos.

Suerte!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fazer1000
malamar (17-09-2009)
Antiguo 23-09-2009, 16:58
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Xarpa Ver mensaje
Transfe realizada.
Buen dia Xarpa,se que voy mas lento que vosotros,pero cada dia paso por el internet de aqui pa enviaros uno a uno mis gracias.Como decia al companyero Velmar,ojala que un dia podriamos encontrarnos muchos de la taberna en una trobada national por ejemplo,por ahora solo te puedo dar las gracias por escrito hasta siempre y buenos vientos para ti humbert
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
Xarpa (23-09-2009)
Antiguo 22-09-2009, 12:12
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver mensaje
...que si, que si, al foro general !

yo acabo de hacer mi pequeña aportación...un granito de arena para aquel que hace realidad nuestros sueños y ha pagado con gusto el precio de la libertad...

Por cierto, alguien debería acercarle un gallardete de la taberna para que lo pasee por esos mares del señor....
quote=Thomas_Keefer;652939]upup arriba, que la foto lo merece...apetece un viaje "one way ticket" a Tonga...[/quote]

Hola Thomas,parece que ya hace tiempo de que te conozco,asi leendo los mensajes tuyas,Bueno,como voy contestando como puedo a todos vosotros,ahora escribo a ti.
Gracias por haberte ocupado con tanta voluntad para soportar el projecto de Malamar,despues de mi legada de verdad que no me podia imaginar tanto carinyo ( este ordenador no tiene las letras espanyolas)de la parte del mundo de navegantes de Espanya.
Parece mentira que han llgado mensajes agradables de tantos rincones del pais demientras se siga durmiendo el propio pueblo,pero eso sin rencores eh.
Pienso una vez arreglado como puedo el h.e. de ofrecer de llevar alumnos del colegio y sus profesores para que conozcan positivamente un poco del mundo de navegacion,espero poder contarles esta ingrible muestra de solidaridad que estais dando.

Para ahora voy a salir,solo te den media horita de internet en la biblioteca del pueblo de mi madre, ( hay cola,como solo hay este sitio en el pueblo)y estoy preparando una presentacion del viaje para el colegio de una prima mia ( que no me habia visto nunca antes,pero esta bien orgullosa con su tio recuperado )

Cuando vuelvo a tener posibilidad de internet facil pondre mas fotos en los albumes
ah,la foto esa con los crios esta hecho en el sur de la isla de Guadelcanal,es un grupito de islitas con una gente maravillosa,ellos recuperandose de un mini-guerra-civil,razon de que no va ningun velero, que se llama Marau Sound ,parte de las islas Solomon,donde deseo volver en un futuro

Bueno Thomas,un abrazo companyero del mar( veo que debes tener tu barco tambien en el mediterraneo,si no me equivoco en san Carlos de la rapita ,o Ametlla de mar,no me acuerdo exactamente por ahora ) y a ver si un dia te puedo dar las gracias en persona humberto

(manyana continuare contestando a vosotros companyeros de la Taberna )
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
Thomas_Keefer (22-09-2009), williwaw (17-05-2010)
Antiguo 22-09-2009, 15:01
PILOTO

Mira que es buena gente el tio Humberto!!

A nuestra altura
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 22-09-2009, 17:46
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
quote=Thomas_Keefer;652939]upup arriba, que la foto lo merece...apetece un viaje "one way ticket" a Tonga...

Hola Thomas,parece que ya hace tiempo de que te conozco,asi leendo los mensajes tuyas,Bueno,como voy contestando como puedo a todos vosotros,ahora escribo a ti.
Gracias por haberte ocupado con tanta voluntad para soportar el projecto de Malamar,despues de mi legada de verdad que no me podia imaginar tanto carinyo ( este ordenador no tiene las letras espanyolas)de la parte del mundo de navegantes de Espanya.
Parece mentira que han llgado mensajes agradables de tantos rincones del pais demientras se siga durmiendo el propio pueblo,pero eso sin rencores eh.
Pienso una vez arreglado como puedo el h.e. de ofrecer de llevar alumnos del colegio y sus profesores para que conozcan positivamente un poco del mundo de navegacion,espero poder contarles esta ingrible muestra de solidaridad que estais dando.

Para ahora voy a salir,solo te den media horita de internet en la biblioteca del pueblo de mi madre, ( hay cola,como solo hay este sitio en el pueblo)y estoy preparando una presentacion del viaje para el colegio de una prima mia ( que no me habia visto nunca antes,pero esta bien orgullosa con su tio recuperado )

Cuando vuelvo a tener posibilidad de internet facil pondre mas fotos en los albumes
ah,la foto esa con los crios esta hecho en el sur de la isla de Guadelcanal,es un grupito de islitas con una gente maravillosa,ellos recuperandose de un mini-guerra-civil,razon de que no va ningun velero, que se llama Marau Sound ,parte de las islas Solomon,donde deseo volver en un futuro

Bueno Thomas,un abrazo companyero del mar( veo que debes tener tu barco tambien en el mediterraneo,si no me equivoco en san Carlos de la rapita ,o Ametlla de mar,no me acuerdo exactamente por ahora ) y a ver si un dia te puedo dar las gracias en persona humberto

(manyana continuare contestando a vosotros companyeros de la Taberna )
Es un placer y un honor poder ayudar, aunque sea con un granito de arena, a alguien como tú.

Gracias, Humberto, por vivir nuestros sueños y contarlo tan bien.

Editado por Invitado en 22-09-2009 a las 18:11.
Citar y responder
Antiguo 22-09-2009, 22:44
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Es un placer y un honor poder ayudar, aunque sea con un granito de arena, a alguien como tú.

...pues me lo has quitado de la boca, amigo

Citar y responder
Antiguo 22-09-2009, 23:51
Capitán pirata

...y es que este Humberto me ha dejao un poco avergonzao ...darme las gracias por cuatro clicks de ratón...y llamarme compañero del mar...a mi...que soy más de secano que un cactus...que hasta hace apenas cinco años un velero me parecía una tabla de planchar llena de cuerdas ...que un día de navegación por la bahía de la Rápita con mi barquico de 24 pies alquilado me parece la leche y una salida a Columbretes el colmo de la aventura ...
No, Huub, no tengo barco propio (aún ). Pero llegará . Y ese día cuenta que será, como ha sido esta pequeña ayuda, un placer y un honor compartir alguna singladura contigo..(pero cerquica, que ya te conozco y la almiranta nos manda la benemérita hasta las Fidji )

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Thomas_Keefer este mensaje:
malamar (23-09-2009)
Antiguo 23-09-2009, 10:28
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver mensaje
Ese día cuenta que será, como ha sido esta pequeña ayuda, un placer y un honor compartir alguna singladura contigo..(pero cerquica, que ya te conozco y la almiranta nos manda la benemérita hasta las Fidji )
Jajajaja..... Muy bueno.
Citar y responder
Antiguo 23-09-2009, 17:10
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje

Hola Bandit,gracias por tu aportacion,( pero oye,soy un tio cualquera como todos eh )a ver si en un futuro puedo velear por tu bahia,la conozco desde lejos,solia hacer espeleologia en vuestras montanyas,he mirado parte de tu blog ,que es muy grande por el poco tiempo que tengo ahora,pero superbienhecho,la recomiendo a todos,las fotos de la trobada del 15 de septiembre de los veleros grandes son geniales.
buenos vientos te deseo tambien un abrazo grande humbert
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
malamar (23-09-2009)
Antiguo 23-09-2009, 19:08
Invitado
Invitado

Querido Hubb

Para mi sería un placer navegar, aunque solo sea un ratito, contigo. Muchas gracias por tu comentario sobre mi blog (me da la risa si lo comparo con el tuyo).

Te deseo toda la suerte del mundo, Hubb, creo que te la mereces.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
humberto (25-09-2009)
Antiguo 07-10-2009, 19:20
PILOTO

Aló Gente,
nos escribe huub que ya esta otra vez pisando Piel de Toro y con dos obsesiones de entrada:
- hacer el libro la veo ahora mi ilucion mas grande,como ahora tampoco es temporada de navegar,pero me iria de fabula de ser guiado un poco.
Cuando parti pase por Lanzarote intente de visitar el Alberto Vazquez Figueroa.Pase un par de veces por su casa ,le deje una nota un diario con un articulo de mi salida y una buena botella de un penedes blanco.
Me ha escrito luego de pasarme por su casa ( ahora creo que en Tenerife ) para hacer el relato del viaje,..ahora pienso que prefiero que salgan mis escritos con errores y todo imcluido,pero del corazon, antes que modificados: no soy yo, no me reconozco seguro.

y segunda:
-seguramente faltara todavia algun cofrade de la taberna para darle las gracias,si he saltado a uno o mas de ellos,mis disculpas,intentare de escribir a todos sin perderme

Y pues ,como adivinabas,estoy ya en plena feina con el h.e. No he mirado nada de correo,ahora estoy en un internet un poco lejos del puerto,pero si me queda un poco de energia pedire al marinero de noche de poder enchufar el ordenador luego. La donacion ha sumado 1049 €
Y aunque el gerente y todas aqui en el puerto son una gente maravillosa,pero tampoco puedo estar por la cara asi algo tiene que mejorar para levantar el barco con la grua: pienso que la patata de mis viajes aun esta caliente,y la veo una buena oportunidad cara al Salon para la economia y futuros feinas,porque eso de estar a tierra me mata y remata: ya lo veo.Hoy mismo he pedido la direccion de la empresa Garmin,eso cara a la feria de Barcelona,siempre la visite antes de salir a navegar.
La idead que tengo es ofrecer a la empresa Garmin ( o quizas alguna otra empresa si teneis mejores ideas ) de hacer una presentacion de fotos del viaje ,eso alternando con imagenes de mi viejo Garmin 45 , recordando a la "peña" que con esto viejo Garmin ,se puede llegar a todos lugares.
Hacerla con el programa Powepoint seria genial,pero yo no la domino.( (tranqui Huub que ya tenemos un Powerpointero espontaneo, un grafista. y lo que saquemos de colaboracion experta de entre todos y graciosamente)
Y si hara falta desplazarme a Barcelona,lo hare,la unica cosa es que tendria que poder llevarme a mi perrita Toa con el tren .
hasta otro mensaje os tendre al corriente

compañero humbert port de Coma Ruga amarre 175
Por mi parte pienso
"Esta gente que posee el "como " de la navegacion oceanica y no le importa contarselo a otros, tiene un tesoro frente a tanto entusiasta futuro navegante que no tiene ni idea, pero si pelas para un Bavaria..."
Selavi

-
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 07-10-2009 a las 19:40.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje:
Xarpa (08-10-2009)
Antiguo 07-10-2009, 22:46
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes

Gracias Malamar por tenernos al día de la situación de Huub. El se merece con creces nuestra ayuda, y además muchos estamos ansiosos de conocer mejor sus vivencias.

Ya sabes, estamos ahí para lo que se necesite

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velmar
malamar (08-10-2009)
Antiguo 09-10-2009, 20:16
Juanma Juanma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 154 Agradecimientos en 57 Mensajes

Hola a todos

¿Cómo está el tema?
¿Sigue abierta la cuenta?

Ya contaréis los informados.

¡Un brindis por los navegantes intrépidos!

Citar y responder
Antiguo 09-10-2009, 21:24
PILOTO

Juanma : abierta de par en par, ...y hasta te hacemos la ola !!!!

su Nº de cuenta es

2100 - 4194 - 05- 2100232408

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 09-10-2009 a las 21:29.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2009, 18:15
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por armensis Ver mensaje
Hola Armensis,te envie hace un rato un mensaje privado con el estado de cuenta,? no se si ha llegado? un abrazo humberto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
armensis (25-09-2009)
Antiguo 25-09-2009, 21:39
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,332
Recibió 870 Agradecimientos en 356 Mensajes

Hola Humberto, recibí tu correo y se lo remití al coordinador Malamar inmediatamente, yo esta semana apenas he podido participar en la taberna porque me tienen currando a lo bestia, ahora cuando he llegado y he visto que pasabas datos al foro directamente tu del estado de la cuenta , me he dado cuenta de que quizas Malamar no recibiera el Email que le mandé en la ofi con el archivo Word, le he comunicadpor correo que mire también su otra dirección de correo y a ver si el si puede colgar el archivo que me mandaste en la taberna, ya que sabe bastante mas que yo de estos temas... (colgar cosas) jeje, bueno, amigo, prepara ya un ciclo de conferencias , por cierto si necesitas un retroproyector te dejo uno nuevo. saludos a ti y a todos/as. buen viento.
Citar y responder
Antiguo 26-09-2009, 00:10
PILOTO

Efectivamente me he liado un poco con el Correo, donde tenia, imperdonablemente, esperandome este mail.

"Hola Armensis , Malamar y companyeros navegantes de la Taberna del Puerto.
Nunca seré capaz de poner por escrito mi agradecimiento por lo que estáis haciendo para "el holandés errante"
Ja navegando por los mares siempre ha sido una alegría de encontrar a veleros de la tierra, y veo que a pesar de la distancia entre los que han dado apoyo al iniciativa de Malamar y Armensis,continua ese espíritu fenomenal con lo que siempre me han brindado los que navegan en la flota
Española.Veleros como "El MALI MALI,ALDO,HIO,ITACA,Gypsela.NICOLE,TALULA,TORTUGA, TARTARUGA,CACHORRO,ALCAID,TRASGO, LA VISITA EN EL PUERTO DE LLEGADA DE NAVEGANTES COMO A MAR,LLANGOSTA ,MAORASPA solo son unos pocos de los que en un momento veo grabado en mi memoria .
He mirado hace un momento el foro que ha empezado Malamar y los muchos comentarios superagradables que estáis poniendo.Bueno amigos,espero que aceptéis mis “gracias” ,aunque me gustaría tener una palabra aun mayor para agradeceros.
Lo económico es una cosa “mas que bienvenida”,pero esta “ingreso” de companyerismo me esta emocionando.
Estos días me he dedicado de cuidar un poco a mi madre,la mujer mas feliz del mundo,razón de haber vuelto( por ahora)Al contarla de lo que estáis hacienda se ha llorado,pero de alegría Bueno,la próxima semana puedo venir con amigos que vuelven a España con coche,ya poner la lista de las obras que hacer y nada mas llegar al Puerto de Coma Ruga informare a la Taberna del Puerto,estáis todos bienvenidos,con o sin aportación. Un abrazo pa todos humberto
"
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje:
gracy (29-09-2009)
Antiguo 26-09-2009, 18:45
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Me encanta este proyecto...la semana que viene, cuando mi saldo en cuenta haya aumentado algo, pondré un granito de arena en la cuenta de Humbert.

Por cierto, otra aportación mia podria ser un proyector multimedia, para las presentaciones y conferencias que, presumo lo va a tener muy ocupado en breve. Si interesa esta idea, decidme como lo puedo hacer llegar.

Esta Taberna es muy grande, porque esta hecha, en su mayor parte, del mejor material humano que se pueda pedir.

Por vosotros

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a perseo56 este mensaje:
williwaw (17-05-2010)
Antiguo 26-09-2009, 19:28
PILOTO

Gracias mil Perseo !! Cuando y como y si te viene bien, que se aprovechara seguro; en cuanto al proyector, te tenemos presente de hacer falta, que creo Armen tenia uno.
Veremos...
Un abrazo
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro