![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por un buen relato,
por comentar lo bueno y lo malo que os ha ocurrido y sobretodo por hacerme pasar un buen rato, hoy en día se cuentan con los dedos de una mano las veces que te consigues reir con ganas.![]() . Muy acertadas las reflexiones para navegar con niños. ![]() Un saludo para ti y para toda tu tripulación, al final habeis conseguido paasr unas buenas vacaciones nauticas y las habeis compartido con todos los cofrades.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a breogan33 | ||
xingulu (17-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo perdiéndome este relato, que nivelazo.
![]() ![]() ![]() Reverte??? ![]() No te llamaras Arturo? Pie de mar, el balanceo ese se llama pie de mar, tomatelo como el saborcillo que te queda de las vacaciones, a mi me ha llegado a durar hasta casi una semana.... ![]() de saborcillo. Dile a tu mujer que no te busque escusas, que en los barcos hay que dormir apretaos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis hecho pasar un rato fantástico. Gracias por compartirlo.
a vuestra salud y por cierto vaya cara de diablillo que tienen las niñas, seguro que no os aburrís con ellas.
|
||||
|
||||
|
Hola Xingulu, me has hecho pasar una entretenida semana enganchado a tu relato
, la verdad es que escribes muy bien, creo que tienes que irte a navegar inmediatamente para que luego nos cuentes tus vivincias .Respecto a la entrada de ola en la cala no coincidente con la dirección del viento, es decir, aquella tan incómoda que te entra de través y te hace balancear el barco os recomiento una cosa que aprendí de los niños, dormir atravesados en el camarote (babor-estribor), aunque haya que encoger algo las piernas. Digo que lo aprendí de los niños porque ellos lo hacen instintivamente, se atraviesan en el camarote y se van hacia el fondo cuando el balanceo es incómodo. Unas rondas para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir vuestras esperiencias.
Bravo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias por el relato. A ver si ahora Gota toma el relevo. Un saludo. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho, algún día espero poner algo parecido por estos lares.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos
A los que les ha gustado este tipo de relatos les aconsejo lean este nuevo hilo que la cofrade Gota abrió con el nombre de "travesia accidentada" y de verdad que no tiene desperdicio y además del suspense te partes de la risa http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=42085 Gracias y una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el relato.
Por la frescura que se destila, por la espontaneidad y por las "lecciones aprendidas". ![]() ![]() ![]() Un abrazo de otro novato ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer a GOTA y su 'Travesía accidentada' me lo he pasado pipa leyendo el tuyo. Me partía de risa con el episodio del centro de gravedad de la zodiac, se debería nombrar a Espalmador como CPTZ, 'Centro de Payasadas Tabernarias en Zodiac'
incluso hacer competiciones... ¡GRACIAS! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|