![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo he entendido...lo de hacerlos por encargo va en serio?
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, lo haría cuando tuviera un hueco sin compromisos ni prisas ni estres ni ná de ná ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad me gusto la idea sobre todo de la presilla, si la maquina que yo tuviera coseria lona, por que la muy desdichada se niega hacerlo, por suerte es prestada, por que si no cose lona no es para mi. Solo hace matetes de hilo debajo y ya no puedo darle mas presion al hilo, (he podido cocer algunas cosas de todas formas, pero una vez que empiezas no puedes parar, y ya me aburri de eso) ahora probare con otra aguja, pero para mi es igual a la que tiene. A mano, no es para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coña Polen!!! Que me ha gustado y soy un inutil cosiendo y con cuatro hijos tampoco me da la vida. ¡¡¡¡Que yo también te mando la pasta, una botella de champagne y un libro de tema náutico a elegir entre los que tengo leídos que son bastantes!!!.
Se desata la guerrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa de oferrrrrrrrtasssss BANZAIIIIIIIIII !!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero ya ves, eso lo cosí a mano y no es nada difícil.... ![]() Cita:
Pues ya sabes que hacer cuando te las coja algún amigo de lo ajeno ![]() Cita:
¿¡¡4 hijos!!?? niño que la vida está mu mala pa tener tanto hijo y barco ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¡¡4 hijos!!?? niño que la vida está mu mala pa tener tanto hijo y barco
[/quote]Que te voy a contar!!!! Si eggque uno no tiene voluntad pa decir que no...si eggque yo soy fácil y la madre de mis hijos muuuuuuy guapa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te voy a contar!!!! Si eggque uno no tiene voluntad pa decir que no...si eggque yo soy fácil y la madre de mis hijos muuuuuuy guapa
[/quote]Con esta falta de voluntad, te puedes juntar con 22 ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y enhorabuena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Qué mono! No hay nada más bonito que un pirata que llame guapa a su almi EnhorabuenaPero ten cuidao con no pasar de la docena señor debil ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, No me permitiria abusar de tu amistad, ademas son 8 winches ademas prefiero aprender estas artes....
Gracias, de todas formas da por hecho mis invitaciones ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|