![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡No tiene desperdicio, el papel que hacen los españoles!!!
Anna, antes de salir a la Mini, en la clasificion de la clase, estaba la primera mujer y el primer español. Para mi no es ninguna sorpresa. Esperemos que aguante el tirón hasta Brasil, ella y todo el equipo de Gaes Solidaria. Salut
|
||||
|
||||
|
La organizacion empieza a plantearse que le pasa a Lobato
. Espero que simplemente se haya tomado un respiro... un cafe, un cigarrito, una escapada al WC... ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
O dormir un poco, que ya les irá haciendo falta !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para Tony Weijl
en el pinzote de la botavara (creo )Parece que no le impedirá seguir en regata ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Solo intervengo para agradeceros que nos estais manteniendo muy bien informados sobre esta fabulosa regata
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No parece que vaya a haber sorpresas, con la carto de las 16:34 TU Anna parece claro que puede llegar 7ª
, aunque el 13 de ahora de Hugo no sé como terminará, tiene como sombras a Yves Ravot y a Rober Rosen Jacobson, dos abueletes en comparación él, y a su estribor a muchos más que le pueden aguar la fiesta .Habrá que ver nuestro Desjoyeaux/Sanchis como queda si le compensan tiempo, porque la remontada ha sido espectacular. http://tracking.transat650.org/carte/etape-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por su babor-estribor en la salida con Daniela Klein, llevando él estribor.
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente fue abordado por otro participante y le deberian compensar el tiempo perdido por la reparación del incidente.
Si esto es asi debian tambien penalizar al causante. Creo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|