![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado un video de una marca de wodkas....pero que tienes su contenido...
Esto si que es grave, los mares, el mar...origen de este foro...no se respeta nada. Es el origen de este foro, el origen de la vida y el destino de casi todo. Casi todos los fenómenos naturales están relacionados con el. Veo gente de las protectoras de animales...dandose golpes porque un perro estáabandonado...y nadie dice nada de los miles y miles de peces que mueren. Claro...un pez es menos cosa y mas tonto.....y hay muchos. ![]() |
|
|
|
Pues tienes mucha razón One, en esto coincido plenamente contigo, me preocupa mucho más la cantidad de porquería que tiramos por ahí que el cambio climático cuyas causas no conocemos en realidad.... no olvidemos que de esos ha habido muchos en la Tierra, pero lo que no ha había habido antes era una especie que se dedicase a tirar todo tipo de porquerías por todos lados, envenenando hasta el aire que respiramos.
Pienso que lo realmente urgente es contaminar menos y dejarnos de tanta chorrada con el cambio climático.... ![]() ![]() brindo por la idea de un mundo limpio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se podría decir un poco más alto . . . pero . . . ahora que sabemos al segundo la superficie de hielo que se pierde o . . . se gana en los polos, que se conoce y sabe el nombre del último animal marino al que ha afectado la marea negra, que también conocemos al detalle la posición y diámetro del agujero de ozono, los kilómetros cuadrados de selva que desaparece diariamente, la de monte los veranos . . . la de ceniceros de coche vaciados en cualquier sitio . . . es precisamente ahora en que se tiene amplia información de los daños al planeta, de sus causas y de sus causantes, cuando una gran mayoría de ciudadanos ha adquirido una adecuada conciencia medioambiental . . . lástima que pasen los días y sigamos perdiendo un tiempo precioso en adoptar verdaderas conductas medioambientales tanto individual como colectivamente, algunos . . . no todos . . . aún hay esperanza. Vamos a mirárnoslo.
|
||||
|
||||
|
En este enlace podréis bajaros un articulillo que escribí sobre estas materias y que me publicaron en la revista de los ingenieros navales. No lo puedo subir aquí directamente por el tamaño.
http://www.boatdesign.net/forums/ope...tml#post276493 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí que me funciona. Acabo de probarlo.
Vas al post #2871, que es al que te dirige el enlace, y te bajas el anexo que lleva, que se llama "CALENTAMIENTO GLOBAL + imágenes" Espero que funcione. Un saludo.
|
|
|
Muy bueno el artículo... gracias
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y hablando de presidentes, ha habido uno que dijo que la actual crisis económica era debido al cambio climático... ![]() ![]() Tabernero, please, no lo edites por contenido político, que yo lo he puesto como chiste del viernes.... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|