![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENRICACION felicidades has encauzado el problema honorablemente, principalmente con tigo mismo, en lo que representaba no dejar al pairo tu barco, encarando la situación con la gallardia propia de un marino Español.
No quiero insistirte en lo de traerse el barco navegando, veo que prefieres zanjar este asunto sin mas "aventuras" y lo entiendo ; solo decirte que los inconvenientes que ves son resolubles, son menos complicado de lo que piensas; pero insisto obviamente debes hacerlo como tu decidas. Por ultimo decirte que me alegra encontrar personas que con determinación y valentia actuen y luchen por sus ideas. Un abrazo ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Sentimentalmente seguro q ha merecido la pena pero economicamente a mi no me salen las cuentas.Si el barco esta como dices y a lo gastado hay q sumarle portes y arreglos casi te da para un Moddy de chiquicientos pies...
![]() ![]() Espero q con los derechos de autor del relato te resarzas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Patera pa Brasil barato oiga, barato" ![]()
|
||||
|
||||
|
Enricación, noraboa (enhorabuena en gallego)
Y es que somos tozuditos, pero resolutivos. Mi mayor admiración por la decisión y claridad de ideas. Como dice un cofrade, con esas características y sin saber a lo que te dedicas, seguro que una orientación profesional en el ámbito de toma de decisiones con gran responsabilidad sería apropiado para ti. Un fuerte abrazo electrónico (saltan chispasssss) y de nuevo enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de tu retorno sano y salvo. ¡¡Me parece increíble todo lo que has podido hacer en cuatro días con un fin de semana de por medio!!
Manténnos informados. ![]() |
|
|
|
Me alegra saber que ya estás de vuelta. Sólo espero que puedas recuperar la posesión de tu barco.
Ahora no estoy en La Puebla, pero si necesitas algo de Madrid no dudes en mandarme un privado. Saludos y enhorabuena por ser tan cabezón (pareces tauro como yo), asi has podido conseguirlo.Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que has vuelto hecho un Macgiver de las tramitaciones internacionales ![]() Te conviertes en referencia automática en esta taberna para:
Nos tenías en un alvis.Eso si, creo que finalmente no has mojao ![]() Editado por genoves en 17-09-2009 a las 14:39. Razón: ...ción |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
He seguido este hilo con verdadero interes. Tanto que cuando no me "cuadraban las cuentas" me he ido al principio de todo este lio, con el otro hilo en el que algún cofrade pensaba que se estaba organizando una novedosa kedada en Bueu y todo lo que ha venido después. Pero ahora al darme cuenta de que este, nuestro querido cofrade, es el mismo que me hizo desternillarme de risa con lo del uniforme y la boda, pues que quereis que os diga..... A mi es que me parece que el ENRICACION este no necesita que nadie le aconseje el cambio de profesión, a mi me parece que está muy bien en la que tiene. Pero claro, yo es que soy un tanto suspicaz..... Por otro lado no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que me encuentro muy bien en este antro en el que cada uno es muy libre de opinar lo que considere oportuno sin que por eso pretenda molestar a nadie, y en este contexto he visto que cada uno de nosotros puede defender ideas totalmente fuera del sentido común, la idea de justicia, o las más elementales normas del contrato de compra-venta, sin que por eso se tenga que sonrojar..... Si la cosa es como es y no como parece, pues me alegro de que todo le saliese bien, o cuando menos, que le salga bien a nuestro colega ENRICACION y si es como parece, que tal parece ser...., pues creo que entre nosotros hay más de un buen escritor. Saludos y para todos.Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo se haya solucionado, pero sigo sin entender por alguien paga lo que pago ese individuo por salir de Espana, menudo lio estaria metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que se cuenta...
Como da remolque un carguero a un velero sin arrancarle las cornamusas? ![]() o el carguero incumplio fechas navengado a velocidad de caracol... ![]()
|
||||
|
||||
|
Desculpem confrades , mas há demasiadas incoerências nesta história toda!!
cito: "Largaram de Dakar só com a genoa... aos 3 dias ficaram sem motor...a marinha Brasileira rebocou-os durante 60 milhas" 1) uma genoa até nem é mau para uma navegação nos alíseos até à costa brasileira )2) se ficaram sem motor porque não arribaram a Cabo Verde? 3) a Marinha Brasileira rebocou-os por 60 milhas... e o resto das milhas desde Dakar? São alguns dos exemplos de uma "certa" falta de lógica. Peço desculpa por colocar esta questão,mas...
|
||||
|
||||
|
Imcumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 17-09-2009 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El cofrade Margemdoazul es portugués y el mensaje está escrito en la lengua de Camoens. Él opina en su idioma, y algunos le entienden (o entendemos) y otros, no. No quiere demostrar nada. Otro saludo y más ![]()
|
|
|
Cita:
Con buena fe se le entiende. Personalmente, me alegro de que intervenga y no se acompleje de no saber español ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin saber nada de nada de navegar, parte de Espana, (si no conoce que es un VHF no sabe ni como abrir una vela) Me parece que te hicieron un cuento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
alexsetien (17-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedes ver por su zona de navegación, el cofrade Margemdoazul es Portugués. Aunque el texto está bastante claro (puede que para mí, siendo gallego) si necesitas una traducción podría hacértela- aunque creo que deberías dirigirte personalmente a alguien cuando necesites explicaciones.Por otro lado, aprovecho para darle la bienvenida (as Boas vindas) a Enricación tras su Odisea. Cervezas (e cervejas) Com os melhores cumprimentos, Luis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felizmente há muitos confrades que fazem o favor de tentar compreender os meus "posts". Quanto à minha mensagem que suscitou a sua observação. Limito-me observar a minha estranheza perante algumas situações aqui descritas pelo confrade Enricacion! estranheza aliás demonstrada por muitos confrades. Isto sem pretender ofender quem quer que seja ) Mas é que a minha, pouca, inteligência está a sentir-se ofendida ))Sou Português, conheço bem o Brasil, as suas gentes, Fortaleza, já atravessei por duas vezes,â vela, de Portugal para o Brasil, etetc ![]() ![]()
azulon (18-09-2009), Bar de leva (21-09-2009), Brullos (17-09-2009), CAL (17-09-2009), Chukrut (18-09-2009), Fazer1000 (19-09-2009), galinbo (17-09-2009), gibraltarespanol (19-09-2009), Kenzo (17-09-2009), konz (17-09-2009), LORDRAKE (18-09-2009), Mafaldo (21-09-2009), marino1253 (17-09-2009), montañes (18-09-2009), ness (17-09-2009), rookie (17-09-2009), sesgo (17-09-2009), Tatatoa (17-09-2009), Temais (17-09-2009), tio_ambeto (19-09-2009), Yambo (17-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, si realmente no sabes escribir en español, te pido disculpas, ya que mi intención no ha sido molestarte ni a tí ni al resto que te agradecieron el mensaje.
Mi mal entendido ha sido que al leer tu localización pone "portugal y españa". Un saludo y buena ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tudo bem )A minha localização é Portugal e Galiza, porque é por aí que navego e faço regatas! como tu pões Cantabrico, confrades pôem Algarve, Canarias etetetc
|
||||
|
||||
|
Te felicito ENRICACION, has sabido actuar. También has sabido escoger los consejos que te resultaban asumibles y desechar los que no. Para eso mismo son los consejos.
Lo del precio del flete es otro asalto más. Pero estás decidido a traerlo así. Que así sea. Con el tiempo esta historia será una batallita para los nietos y te hará sonreir, por lo menos eso espero. A tu salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Enrique, a ver esas fotos que debes tener un montón de la aventura, sube algunas que veamos un poco de tu barco, de Brasil, de los cul** (bueno, creo que de estas no tendrás muchas
)No me creo que no llevaras cámara, más sin saber cómo ibas a encontrarte el barco, era fundamental llevarla y hacer un buen reportaje por si las necesitas posteriormente para posibles juicios, para el seguro, para los amigos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como Enricación ya está en España y bién de salud, supongo que ya ha pasado por casa, sino esperamos noticias suyas, veo esta aventura con más tranquilidad y quería hacerle una pregunta para no perderme: el que desapareció en Brasil nada más desembarcar se supone que fué el que te compró el barco? si es así ya queda muy poco de la historia, solo la parte del regreso del barco, que no sé si merecería la pena. Si el que desapareció no es el comprador y fueron otras personas las que se fueron a Brasil, a la historia todavía le queda bastante, porque una vez capturado al comprador, éste tendrá que contar.
Mi felicitación a Enricación, a descansar un poco y a seguir .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi mas sincera enhorabuena por haber vuelto dignamente. Lamento que te pidan tanto, como bien dicen como eres dueño de un barco tienes que tener "pelas" y por eso abusan.Me ha parecido una historia para hacer un argumento de una película, lo uqe pasa es que es angustiosa para el que se ponga en tu papel. Ánimo y a ver si puedes solucionar lo del transporte sin que sea muy doloso. ![]() ¡Por cierto en Brasil quieren organizar las Olimpiadas! Y el COI les ha dicho en su informe que le preocupa lo de la seguridad. ¡¡¡No sé por que lo dicen!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|