![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, Al_Tanllaui, hoy es jueves !!!
Y ahora me entero de la kdd ![]() Y la maleta sin hacer ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() No, si al final ... "me fallarás" ... ![]() Con las ganas que tengo yo de "reunión y jarana" ... A mí me hará mañana la maleta otro tangerino ... ![]() ![]()
|
|
Upppppppppppppp
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado ir, Al_Tanllaui...ya que os pasáis por mi ciudad. Pero...eso parece una reunión de negocios.
![]() Y a lo mejor no caigo en el mejor momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradable y divertida cena
![]() Ya de vuelta, desde aquí, un afectuoso abrazo a Dunic, Gota, Blue Achalar y los dos Mephisto.Y a los cofrades del puerto de Garraf (Druida, David & cia), a la encantadora pareja inglesa y a los simpáticos Rik y almiranta ![]() Y a Nelson por su hospitalidad y sus clases de kayak ![]() Y al loro del barco del Garraf por sus amables silbidos admirativos ![]() Y a todos los demás... sí, vosotros, un placer! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Fue una cena sumamente agradable, seguida de un paseo por el preciosa barrio gótico de Barcelona y unas copas en una terraza... luego, los que estábamos en el barco de Nelson, volvimos a Garraf y yo acabé de cháchara en el barco de la cofrade Druida hasta las tantas... bueno, hasta que entre Fiacre y yo dejamos seca una botella de ron mientras drida atacaba las tónicas .... después de dormir dos horitas, ducha, café y al aeropuerto...
Una pena que no se apuntasen más cofrades y navegantes, pero fuimos los suficientes como para hacer ruido: Circe Almiranta de Tingis Tingis Blue Alachar y Gota Mephysto (Miguel y Mónica) Stephen y Sarah Nelson Biplaza Neo (que se nos casa la semana que viene) Icordoba Al-Tanllaui Una encantadora señoritca cuyo nombre soy incapaz de recordar en este momento (es lo que tienen las mesas grandes) Eirín Un servidor... ![]() ![]() a la salud de todos los que vinieron y cuya compañía tuve el placer de disfrutar... y a la de todos los que no vinieron y de cuya compañía me hubiese encantado disfrutar!!! |
|
|
|
Una vez de vuelta en Madrid,recuperándome de un finde muy intenso en Barcelona,disfrutando de la cálida acogida de los catalanes y de la belleza de la ciudad , no es aún el momento de la reflexión , pero sí el de la añoranza de vuestra compañía.
La cena magnífica, como muy bien decís.Yo tuve la dicha de compartir la proximidad de Jordy,Biplaza,ICordoba,Tatiana,Circe y Al-Tanllaui,quien me demostró, con una conversa suculenta,que tambien es un maestro de la gastronomía (¿para cuando una parrillada o un cus-cús,Miguel?,pero tú a los fogones!) ![]() Enfín, que no sólo de náutica y barcos vive el hombre, sino y ante todo, de emociones y afectos..y esos, haberlos..los había!! ![]() Un abrazo y unas ![]() Eirín.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|