![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Claudio y demás cofrades,
Hoy he recibido el libro del amigo Claudio, lo he ojeado y le veo muy buena pinta. Es el típico libro que te invita a estudiar. En cuanto pueda "le hincaré el diente". Lo encargué a la librería de Tarragona Cal Matias (yo estoy en Cádiz), el personal muy amable y me lo enviaron inmediatamente. El "pero" ha estado en la compañía de transporte, SEUR, que yo elegí por terner una oficina en mi localidad (Chiclana). Me cobraron 31 € por el envío, ni más ni menos. Así que ojo con ciertas compañías ... Un saludo, nos vemos por Sancti Petri, con ronda real de cerveza, o nos escuchamos en las ondas (radioaficionados). ![]() Manolo, www.qrz.com/db/EA7GFR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Farallón,
Gracias por tus bonitos comentarios. Que barbaridad lo de SEUR, 31 euros !!! Correos paquete azul cobra 5,70 euros ya que pesa menos de un kilogramo, eso si, entregan con bastante retraso. MRW creo recordar que cobraban 10,50 o algo así. Saludos, Claudio López (Lealtad) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Esas para todos que no falten.Lealtad, he pedido tu libro por Diaz de Santos en Madrid, ya va para 2 semanas de espero. ¿es normal el plazo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto el plazo de entrega es inmediato, Diaz de Santos lo anuncia en su web pero no tienen ninguno en existencia. Te envio un privado.
Saludos, Claudio López (Lealtad) |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
Algún comentario adicional al plazo (inmediato) de entrega. Además del autor/escritor/dibujante del libro "Navegación Astronómica", tambien lo imprimo y encuaderno por lo que controlo la producción (soy el editor) .Lo que con mucho gusto y esfuerzo hago, no es un Iphone 3GS, así que mis medios de producción no estan desbordados por los "numerosos" pedidos; si esto último llega a producirse estaría encantado de que tanta buena gente apreciase lo que hago y duplicaría los medios que tengo.Resumiendo: Mi plazo de entrega a las librerias es inmediato !!!Saludos, Claudio López (Lealtad) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gavia: Has conseguido finalmente el libro. En caso negativo, dimelo proque te lo puedo suministrar directamente.
Saludos, Lealtad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|