![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, cada vez que tngo que estar unas horas sin estar al loro, me vienen de puta pena las previsiones y o rumbos que habria que seguir, y para asegurar y no subirme en la costa, pierdo un huevo millas y puestos
estais seguros que lo del vmg no esquiva la costa??? es que me vendría de puta madre ![]() ![]() PD: por cierto, en este hilo solo escribimos nosotros tres ![]() que romantico, no? podriamos quedar para hacer algo, eh? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fextivo: Veo que ajustas los waypoints hasta el fondo. Vas a pasar pelao el Cabo de San Vicente. Yo, de tí, pasaría a manual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si nó, con el morral que tenemos, me meto en el cabo fijo o tiro un huevo millas al suroeste para asegurar, asi que hago guardia hasta que lo pase y ya tengo el wp preparado para darle al vmg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
lo de la proposicion indecente no me llena .Pues yo he visto el barco ahora desde ayer a la noche ya q se me ha averiado el peque y he estado toa la noche de urgencias, lo he cogido a tiempo para no empotrarme contr Portugal, Ya me parecia a mi q estar en el puesto 40 no era normal ![]() ![]() Bueno corregiremos ahora y a ver que pasa. Si el VMG evitara la costa seria poner la meta y no tocarle mas je je je, pero como que ya no y si no preguntaselo a Cat que tal lo de Cartagena je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que perder terreno otra vez por asegurar el no irme a tierra esta noche, tuve que poner un wp raro, para que fuera dando bordos y no se estampara. Ahora como dices, pues a recuperar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS rozandito las he pasao otra vez
![]() esto ya es la hostia, me he tenido que ir a buscar a mi hija y me he dejado puesto el vbvmg que estaba probando para ver como iba, y se me ha olvidado que antes de dejarlo fijo tenia que dar margen a las islas con el piloto orto, anda que ya me vale, ya van tres en esta regata que paso por los pelos y sin enterarme ![]() ![]() aunque al chucky le ha ido de un pelo tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |