![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi este fue la mejor solucion con el tema de los metraquilatos
|
|
|
||||
|
||||
desde luego es una forma de quitarse el problema ......saludos
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos, en especial a todos los siroqueros.
Para mi no es la mejor solución, ya que la luminosidad interior del sirocco en origen ya no es excesiva, y tapando los metacrilatos de proa, evidentemente mucho menos. Y luego a mi entender, le quita gran personalidad, ya que desde lejos una de las cosas que le distingue sin duda son estos metacrilatos. Anteriormente, ya comente que si es posible, cambiarlos por unos de nuevos, evidentemente, si solamente es una enbarcación que necesite reponerlos, el coste de la confección de unos moldes, es caro, no el de los metacrilatos. Salud i força Sirocco. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los cofrades,
yo soy un sirochero italiano (sur de Italia - Otranto) y estoy renovando mi Sirocco. Yo también tengo el problema de los metacrilatos y le pregunté un presupuesto a disnou (barcelona) que vi que probablemente tiene un molde para ambos metacrilatos delanteros y rectangulares. Ahora estoy esperando una respuesta muchos muchos saludos Tommaso ps me pregunto si alguien sabe las medidas exactas del SPI del sirocco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia toda la mampara medio podrida por culpa del dichoso metraquilato ,lo tapie y también la escotilla ,en la foto no se ve pero monte una de cristas con lo que resolví el problema de la luminosidad.
Se que el barco pierde su personalidad pero yo lo quiero para navegar no para ir a ningún concurso |
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones, como dicen los políticos (jijijiji)y por ayudar a todo el munco como dicen los foreros. Me enviaron los MCR de Disnou (un pelin más pequeños que los que tenía pero perfectamente válidos) y una joya. Un Sirocco sin metacrilatos delanteros, no es un Sirocco. Por dentro, necesarios y preciosos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El spi del sirocco mkII mide 70 m2, segun el catalogo oficial de astilleros Mistral. saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun catalogo de Mistral con informacion del Sirocco??
Acabo de comprarme uno y ahora mismo lo acabo de varar. Me vendria bien para recopilar informacion, os dejo el video de la varada. http://www.youtube.com/watch?v=lAJyftSfEBc |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sale el hilo, hay un precioso MKIII en Santapola, y ganando. Es una verdadera preciosidad.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los grandes clasicos, los purasangres de otras epocas siempre siguen dando guera....¡¡¡¡ ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes los comentarios, En estos dias ando decidiendo
si me hago ocn un Sirocco... y el foro me ha resultado sumamente interesante.Unas rodas por los Sirocos, y que todos continuen a son de mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me encanta este barco, ahora tengo uno y lo estpy preparando para dar la vielta al mundo pero he pensado que si alguien me lo cambia por uno mas grando o me da 10000 euros se lo doy... el barco hay k pintarlo, k estpy en ello pero esta muy bien y tiene de todo... tengo 4 baterias, cargador de baterias, dos placas solares con regulador, 1 plotter, radio vhf, motor de 23 cv, piloto automatico, nevera, el bano esta clausurado pork en su sitio hay: dos mayores, 3 genovas para enrollador, 3 foques para estay de tri.kera, un tormwntin, 1 spy, un genaquer... tiene tambien una bobma de achike manual y una de mano, sistema de agua de mar de pie, y de agua dulce electrico... le he puesto una trinketa y 2 seudoburdas, y ahira nobse ni k mas decir pero el barko esta bien... tambien tiene una helice plegable que pienso cbiar por la original, aunk pierda un poco a vela, y nose... poco mas, preguntar... juantorresbarcelo@gmail.com
Un abrazo, y buena proa! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MICH | ||
cocacolos (20-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del mk3
|
![]() |