![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
lo de la proposicion indecente no me llena .Pues yo he visto el barco ahora desde ayer a la noche ya q se me ha averiado el peque y he estado toa la noche de urgencias, lo he cogido a tiempo para no empotrarme contr Portugal, Ya me parecia a mi q estar en el puesto 40 no era normal ![]() ![]() Bueno corregiremos ahora y a ver que pasa. Si el VMG evitara la costa seria poner la meta y no tocarle mas je je je, pero como que ya no y si no preguntaselo a Cat que tal lo de Cartagena je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que perder terreno otra vez por asegurar el no irme a tierra esta noche, tuve que poner un wp raro, para que fuera dando bordos y no se estampara. Ahora como dices, pues a recuperar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS rozandito las he pasao otra vez
![]() esto ya es la hostia, me he tenido que ir a buscar a mi hija y me he dejado puesto el vbvmg que estaba probando para ver como iba, y se me ha olvidado que antes de dejarlo fijo tenia que dar margen a las islas con el piloto orto, anda que ya me vale, ya van tres en esta regata que paso por los pelos y sin enterarme ![]() ![]() aunque al chucky le ha ido de un pelo tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q arriesgados estamos ja ja ja.
yo bien abiertito y buscando poca ola para hacer la queimada que aki ya no hay nada q rascar je je je. Bueno mañana a la mañana paso por finisterre y despues a rumbo fijo con el vmg hasta la meta, que nos han kitado el WP de Wight .Buena navegacion nocturna y cuidado con las sirenas de las rias bajas que llevan los barcos a las piedras . |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que hayan quitado el waypoint de Wright. Ya no hay mucho más que hacer que no dársela en la entrada a Brest, que tampoco está complicada. bueno, habrá que echar una siestita
|
|
|
||||
|
||||
|
unas
que queda poco.ya he cogido el tema. para la proxima ya estaré más fino. como decias es mejor que la OV, aunque pienso que hay demasiadas actualizaciones de partes (creo que son 5 al dia). por lo demas tieme más facilidades de programacion y como deciais el tema velas no perjudica a nadie. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|