![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .... yo creo que es interesante ... algun dia quizas te surja una travesia entre peninsula y baleares por ejemplo.
Se aprende mucho sobre navegación en carta ... para mi fue lo mas interesante de todo. Es muy sencillo sacarlo todo en la misma convocatoria si se estudia algo claro ... ejemplo, en mi caso saque todo en las dos convocatorias diferentes y seguidas a las que me presente ... y te aseguro que no soy ningún cerebrillo ... ahora tengo dos carnet de PY .Saludos y suerte ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hace mucho que te has sacado el PER, te sonarán la mayoría de las cosas. El principal cambio entre uno y otro, es que el PER tiene el reglamento y el PY la legislación. Siendo esta última mucho más liviana que el otro.
Por tanto, te animo a que intentes sacarlo; a mi me resultó más fácil que el PER, pues aunque avances en todas las materias, ya no te suenan "a nuevo". Además los exámenes son por asignaturas, con lo que puedes aprobar algunas y posteriormente presentarte al resto. Y no digamos de las atribuciones de un título y otro. Que 20 metros de eslora y 60 mn de la costa, te darán mucha mar por donde navegar y mucho barco con el que hacerlo (que puede ser alquilado o prestado). Suerte. Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|