La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-09-2009, 16:02
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Forma legal de Barco entre varios

GRAcias Macsailor

Estamos madurando el tema, hay 2 abogados asi que no tendremos problemas en legalizar el documento, yo soy informatico y hago una web donde hacer las reservas del barco, me han comentado que pongamos en el documento hasta que se prohibe usar el barco para esparcir las cenizas de los familiares que fallezcan, por lo visto fue motivo de disputa de algunos conocidos ya que daba mal rollo los otros socios.

Me interesaria saber como haceis el reparto.

una ronda de mi parte.
Citar y responder
Antiguo 18-09-2009, 17:39
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Zirano Ver mensaje
GRAcias Macsailor

Estamos madurando el tema, hay 2 abogados asi que no tendremos problemas en legalizar el documento, yo soy informatico y hago una web donde hacer las reservas del barco, me han comentado que pongamos en el documento hasta que se prohibe usar el barco para esparcir las cenizas de los familiares que fallezcan, por lo visto fue motivo de disputa de algunos conocidos ya que daba mal rollo los otros socios.

Me interesaria saber como haceis el reparto.

una ronda de mi parte.
¿Por que prohibir?, mal rollo es tener socios que no puedan comprender el sentimiento y deseos de unos familiares ante una lamentable perdida. En un caso de esos yo ni me atrevería a asociarme con nadie de ese tipo.

Mal rollo es que algunos lo utilicen de "picadero", y tu mujer se encuentre las bragitas de una amiguita de tu socio...... luego se lo explicas.

No brindo.
Antiguo 18-09-2009, 22:38
josemar josemar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes

Estoy de acuerdo, lo mejor mas facil y recomendable es lista 7º.- compra proindiviso, partes alicuotas entre los cinco, seguro etc, documento privado que os obliga a los cinco y sobre la utilizacion y consecuencias del mal uso, multitas etc.- averias compartidas, no hay que echar la culpa al otro , a pagar todos, y lo de abandonar y vender la parte de uno, pues poneros duros y un tiempo el que se va que se vaya, la venta si queda cuorun minimo, no dejeis derecho a compra libre establecer precio a la baja para que no entre el amigo del amigo que no es nuestro amigo, enfin un ratico de entretenimiento con un folio delante, suerte.
Citar y responder
Antiguo 19-09-2009, 09:12
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
¿Por que prohibir?, mal rollo es tener socios que no puedan comprender el sentimiento y deseos de unos familiares ante una lamentable perdida. En un caso de esos yo ni me atrevería a asociarme con nadie de ese tipo.

Mal rollo es que algunos lo utilicen de "picadero", y tu mujer se encuentre las bragitas de una amiguita de tu socio...... luego se lo explicas.

No brindo.

Cuidadin!!!! No digo que a mi me de mal rollo, solo que a alguien se le ocurrio hacerme ese comentario, yo particularmente no tendria problemas, no es un tema del que me entusiasme hablar...

Dejaremos claro el tema de las braguitas, aunque no creo que haya ese problema, todos somos "felizmente" casados y de una edad respetable, aunque nunca se sabe!!! si no prohibiremos subir a chicas con las bragas puestas asi evitamos que se la encuentren nuestras mujeres.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro