![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, respecto a lo de las cuestiones personales, no las hay. Me habría ofuscado igual con cualquiera que califique como mentira una afirmación que es cierta.
Y si esa conducta es reiterada y va unida a otras de similar nivel, soy muy libre de no considerar a esa persona como presentable a mis amistades y conocidos. Pero parece que eso no lo puedo decir... Se puede decir que lo que dice alguien es mentira aunque no lo sea pero no se puede decir que quien hace tal cosa es considerado como persona no presentable según un criterio personal... ![]() Lo que estaba esceito y que ha sustituido el Sr. Tabernero por puntos suspensivos era la palabra "inpresentable". Del DRAE: "Que no es digno de presentarse o de ser presentado." Edito para añadir que somos un atajo de borrachines pendencieros y ruines y que si el Sr. Tabernero (que tiene el Cielo ganao 7 veces) me ha borrao esa palabra, sus razones tendrá.
__________________
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía Editado por DL. en 18-09-2009 a las 19:05. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|