La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-09-2009, 22:22
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 76
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: PRECIO Bavaria 32 NUEVO vs barcos segunda mano similar eslora

Cita:
Originalmente publicado por Itsu Ver mensaje
Puede que sea una de las causas pero a mi me da que no es la más importante porque las diferencias que se ven entre el mercado francés y el español son bastante más que un 9%.

Alguien decía preguntaba más atrás que con respecto a qué deciamos que el mercado español de usados está caro, y la respuesta es esta: con respecto al mercado europeo.
Estaba hablando de barco nuevo por la diferencia de Bavaria en Francia, en el de usado creo que solo un broker tiene contactos con el pais vecino para comprar embarcaciones, las compra en un estado penoso y aqui los maquilla y los vende a precio de mercado, si fuera negocio el comprar fuera quizas otros tambien lo hubieran hecho
Si hay alguien que le interesa comprar fuera, quizas como particular le sale bien, pero el gasto y viajes que puede suponer el buscarlo mas el riesgo de no poder reclamar cualquier problema que surja mas tarde en el barco, mas el traslado y pagar el abanderamiento no se si puede compensar, pero todo el mundo con su dinero hace lo que quiere

SALUT
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto