La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-09-2009, 21:40
die_skp die_skp esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola amigos de la web, les comento que estoy interesado en construir un barcos a escala, el buque que quiero hacer es de este tipo http://www.ahorainfo.com.ar/wp-conte...llo-234306.jpg
quisiera saber de que web puedo descargar los planos para la fabricacion del mismo. Otra cosa que quisiera saber es si saben donde puedo ver o descargar videos para aprender a diseñar barcos con el software maxsurf y ademas de donde puedo descargar planos en formato MSD para el mismo software.
Desde ya muchas gracias, saludos desde el otro lado del oceano.
Citar y responder
Antiguo 18-09-2009, 21:55
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por die_skp Ver mensaje
Hola amigos de la web, les comento que estoy interesado en construir un barcos a escala, el buque que quiero hacer es de este tipo http://www.ahorainfo.com.ar/wp-conte...llo-234306.jpg
quisiera saber de que web puedo descargar los planos para la fabricacion del mismo. Otra cosa que quisiera saber es si saben donde puedo ver o descargar videos para aprender a diseñar barcos con el software maxsurf y ademas de donde puedo descargar planos en formato MSD para el mismo software.
Desde ya muchas gracias, saludos desde el otro lado del oceano.
tu estas interesado en contruir barcos y quieres saber en que web hay planos, y nosotros estamos interesados en saber algo de ti y queremos que no te pasen por la quilla asique presentate como es devido cuentanos algo de ti y paga unas cañas que aqui son virtuales y la crisis no afecta, si no sabes de que hablo leete las normas de la taberna y apura porque estoy sintiendo el rozamiento de la quilla por tu pellejo
Antiguo 18-09-2009, 23:33
die_skp die_skp esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
tu estas interesado en contruir barcos y quieres saber en que web hay planos, y nosotros estamos interesados en saber algo de ti y queremos que no te pasen por la quilla asique presentate como es devido cuentanos algo de ti y paga unas cañas que aqui son virtuales y la crisis no afecta, si no sabes de que hablo leete las normas de la taberna y apura porque estoy sintiendo el rozamiento de la quilla por tu pellejo
bueno pido mis disculpas por no haberme presentado. Les cuento que soy de Argentina, Santa Fe, y me apasiona el mundo de la nautica, tengo un Semirrigio de 4.30 metros, el cual lo uso casi todos los fines de semana para salir a navegar. Con respecto al modelismo naval, hace unos meses termine de construir este velero http://www.taringa.net/posts/imagenes/3180638/Velero-a-escala-(fabricacion-propia).html y tambien hice un medior de viento http://www.taringa.net/posts/imagene...on-propia.html
Espero que les haya gustado mi presentacion, Gracias
Citar y responder
Antiguo 19-09-2009, 20:10
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes

, bienvenido a este santo antro..., acomódate y disfruta.
Citar y responder
Antiguo 19-09-2009, 20:37
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
ay espunki, ahora como más veterano y mayor que tú debería reñirte ya que el Taber ha quitado la norma de presentación dejándolo solo en recomendación, además no está bien visto que se pidan las copas , pero bueno, visto que die_skp se ha presentado muy correctamente, dejaremos el reproche para otro día

die_skp, bienvenido, si lo que buscas son maquetas yo te recomendaría

http://modelismonaval.com/

Si lo que buscas son planos de barcos reales, pues ya no se

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
buque, escala, modelismo, planos, web

Herramientas
Estilo

Reglas del foro