![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BlueStar - X312
Rapsodia - Feeling 960 (Wostern) - First 21.7 Juguesca - Oceanis 350 Cala IV - Bavaria 35 match Calabolinga - Beneteau Figaro I Xatrak - Beneteau Figaro I Pinetell - First 31.7 Baldufa - Fortuna 9 Dennis - Oceanis 361 Me apunto también al seguimiento de los tracks pero me tendréis que explicar cómo. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio el cala bolinga tiene intención de hacer la regata A VELA, no a motor...
nos vemos en las olas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me envias el Track en formato del Ozi .PLT después de la regata, haremos una animación de la prueba como la que he puesto de demo. Seria más bonito si tuviesemos varios de estos tracks. Puedes atacharlo al hilo de la regata o me lo envias por e-mail. Gracias! SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Samudra,
Realmente és muy bonito lo que has echo, si me dices como hay que hacerlo con mi portatil Meridian, te lo mandaria despues de la regata. Aparte creo que tendriamos que hacer la lista de los inscritos nueva: Juguesca Xavi Torredeflot Oceanis 350 Solitari 0.905 BlueStar - X312 Rapsodia - Feeling 960 (Wostern) - First 21.7 Juguesca - Oceanis 350 Cala IV - Bavaria 35 match Calabolinga - Beneteau Figaro I Xatrak - Beneteau Figaro I Pinetell - First 31.7 Venga venga vamos a hacerlo bien, y a ver cuantos mas se animan!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que te guste Juguesca. ¿Tienes el cable para conectar el GPS al PC? Si es así con software del propio Magellan o con el OZI puedes extraer los tracks del GPS y enviarmelos. Yo llevaré el portatil a la regata, si tienes el cable lo hacemos allí mismo, si no lo tienes habria que hacerse con un cable. También desde una PDA con GPS podemos conseguir el track. Es fácil, sigue las recomendaciones que pusé mas arriba. Si el cable es serie y el ordenador ya no tiene el puerto serie, habrá que conseguir un conversor Serie-USB Juguesca Xavi Torredeflot Oceanis 350 Solitari 0.905 Rapsodia Daniel Marín Feeling 960 PTE 0.912 BlueStar - X312 Rapsodia - Feeling 960 (Wostern) - First 21.7 Juguesca - Oceanis 350 Cala IV - Bavaria 35 match Calabolinga - Beneteau Figaro I Xatrak - Beneteau Figaro I Pinetell - First 31.7 Baldufa - Fortuna 9 Dennis - Oceanis 361 SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Actualizemos... y con permiso del compañero Cornamusa, le añado
Juguesca - Xavi Torredeflot - Oceanis 350 - Solitari - 0.905 Rapsodia - Daniel Marín - Feeling 960 PTE - -0.912 Xatrak - Jordi Oliveras - Beneteau Figaro I - A Dos - 0,959 CalaBolinga - Felip Puig - Beneteau Figaro I - A Dos - 0,959 BlueStar - X312 Rapsodia - Feeling 960 (Wostern) - First 21.7 Juguesca - Oceanis 350 Cala IV - Bavaria 35 match Pinetell - First 31.7 Baldufa - Fortuna 9 Dennis - Oceanis 361
|
||||
|
||||
|
Carai no sabia que el convergent Felip Puig feia regates
![]()
|
||||
|
||||
|
Juguesca - Xavi Torredeflot - Oceanis 350 - Solitari - 0.905
Rapsodia - Daniel Marín - Feeling 960 PTE - -0.912 Xatrak - Jordi Oliveras - Beneteau Figaro I - A Dos - 0,959 CalaBolinga - Felip Puig - Beneteau Figaro I - A Dos - 0,959 Dennis - Carles Marcet - Oceanis 361 - A Dos - BlueStar - X312 Rapsodia - Feeling 960 (Wostern) - First 21.7 Juguesca - Oceanis 350 Cala IV - Bavaria 35 match Pinetell - First 31.7 Baldufa - Fortuna 9 Dennis - Oceanis 361 |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado por la tarde llegamos con el DENNIS a Port d'Aro y lo dejamos allí.
¿Habrá alguno de vosostros el próximo viernes por la noche? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temporal de Mistral en Port de Sóller | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 39 | 24-03-2007 20:56 |
| YVES esta en Port Vell. | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-03-2007 17:44 |
| Marina Port Vell. ¿Hay alguien? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 12-02-2007 20:54 |
| Sorpresa En Port Ginesta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 11:38 |
| KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 45 | 07-12-2006 14:14 |