![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Aska los dos de lekeitio y el de Ondarroa deben ir dispuestos por si no encuentran pescado por aqui. Que tengan suerte porque el pescado en el mediterraneo debe ser muy irregular y creo que suelen tener problemas para la carnada. ¿es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" la nuez de lejos catorce, vas alli y cuatro" Esa frase popular define lo que es la pesca de tunidos a caña en el mediterraneo, un fracaso total en las ultimas campañas. Y mientras aqui con algo de pescado y el precio que hace algunos ya estan "defendiendo" algo la costera........... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os informo desde Suances. Primeras piezas sueltas... Algun listado, monjas, y una pieza espectacular de 70 kilos. Esperemos que la cosa siga igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pescado coscorro, salvaje... virgen, a toneladas ( muchas toneladas ) cargas completas, los mismos de siempre y el año que viene tambien iguial que el pasado....los que se empeñan en decir que este año no hay bonitos tendran que cambiar el discurso y los "periodistas" que lo publicaban tambien, que risa tia felisa
![]() ![]() .PD. esto para los intrepidos ........no estan a tiro de per . |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto traba,mucho pescado y grande,noticias de hoy de bonitos de hasta 85 kilos
y como bien dices fuera de PER. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() los mayores que pesque yo no superaban los 50 kg........ ![]() ![]() NO ME LO CREO![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tu ni yo me lo creo
, el bisho era un cimarron,seran las ganas de ver un bonito lo que me confundió .Al traba no se le escapa una . !Como para venderle una burra! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|