La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2009, 14:49
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: el sopa navega de nuevo.

Saludos y copas, bueno pues esta tarde seguramente voy a ir a Puerto Gelves a colgarle el motor al Sopa, y ponerle el timon, me interesaría mañana echarlo al agua, sabeis si los del travelift de gelves trabajan los domingos? bueno primero tengo que terminar de arbolarlo, mayor, terminar de poner bien la jarcia, drizas, etc..... lo voy a poner en agua y ya lo sacaré cuando sea mas invierno para hacerle la obra viva y darle el antifouling, así podré disfrutarlo un poco mas este otoño, quiero hacer una bajada del Guadalquivir, y navegar un fin de semana, si puedo por chipiona, Sanlucar y esa zona, no se si podré por el problema del tiempo, pero si lo dejo en seco todo el invierno, seguro que no.

Bueno se alguno os quereis pasar por alli estoy en la marina seca a unos 50 mts. a la derecha, esta tarde toca siesta rapidita y luego a currar, y luego CRUZCAMPO HELADA !!!! por supuesto en la taberna del Puerto, que es como se llama el bar de Puerto Gelves......... Si, Si, con unos rollitos de queso gratinado con piñones y mermelada de arandanos que nos ponen allí, que estan MMMMMMMMMmmmmmmmm, bueno, nos vemos...

Fresquitas, please..........

Cruzcampo, of Course..........

Jbcoke.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro