![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
En la escala en Lisboa el 15 llamé a madre y no respondía al aterrizar en Barajas, tampoco, con lo que marché a su casa acojonado. Y efectivamente, ha fallecido. por lo que no he podido ni puedo atender el post Hablamos a partir del martes Hay fotos, pero es lo de menos. Las pondré con tiempo. Y Antonio como expliqué no es el comprador, es el segundo patrón. Hay un comprador, un tal Manuel patrón desaparecido y Antonio pero ya hablamos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jooo**r!!!!
lo siento en el alma! vaya racha! |
|
|
|
Pues siento muchísimo el suceso, estábamos muchos extrañados por tu silencio. Me apena enormemente que sea esa la causa de tu ausencia del Foro. Espero que puedas encontrar alivio junto a los tuyos, tus Cofrades virtuales estamos a tu lado también en estos amargos momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer!!!
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios, lo siento en el alma, solo te faltaba esto..
Un abrazo y mucho ánimo, amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. A tí y a los tuyos un fuerte abrazo.
Ánimo...
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero pesame para ti y tu familia.Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al sentiento seguro de los Cofrades en el Pesame por la perdida de tu familiar
RIP
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-09-2009 a las 22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo de veras, y te envio un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enrique, que decir, te envio un fuerte abrazo. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|