![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jooo**r!!!!
lo siento en el alma! vaya racha! |
|
|
|
Pues siento muchísimo el suceso, estábamos muchos extrañados por tu silencio. Me apena enormemente que sea esa la causa de tu ausencia del Foro. Espero que puedas encontrar alivio junto a los tuyos, tus Cofrades virtuales estamos a tu lado también en estos amargos momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer!!!
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios, lo siento en el alma, solo te faltaba esto..
Un abrazo y mucho ánimo, amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. A tí y a los tuyos un fuerte abrazo.
Ánimo...
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero pesame para ti y tu familia.Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras. Dinos si te podemos ayudar en algo. Un abrazo
Genaro |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame amigo para ti y todos los tuyos. Intenta llevarlo con la mayor entereza posible.
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pesame
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame, ENRICACION. Lamento que tu silencio se deba a un hecho tan triste. Si podemos hacer algo, además de mandarte un abrazo virtual nos lo dices.
Un saludo desde Sevilla. Trucho.
|
||||
|
||||
|
Los Reyes Catolicos?...... en fin los seres humanos siempre tropezamos dos o muchas mas veces con las mismas piedras. Hoy cenare unas migas si os apetece, jijijijijijiji
|
||||
|
||||
|
Mi sincero pésame
Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te acompaño en el sentimiento.
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un ABRAZO BIEN FUERTE
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo compañero a ti y a los tuyos.
|
||||
|
||||
|
Me uno al sentimiento de los cofrades, te acompaño en el sentimiento.
|
||||
|
||||
|
Lo siento Enricacion, mi más sincero pesame.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Vaya racha amigo
Lo siento mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al resto y te mando un abrazo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo cómo colgar fotos. Admito pasos a seguir.
No pretendo demostrar nada a nadie. De hecho, si no llega a ser por muchos cofrades de la taberna, no lo habría conseguido. Y ellos saben que, lamentablemente, es cierto. Tenía esas fotos como curiosidad para los cofrades, no por demostrar nada. No me hace ni puta falta No obstante, el contraste de la foto que aporta el cofrade, cuando era Leinad ( Daniel al revés, hijo de mi vendedor canario) de hace 2 años, y ahora Violette, mi niña, vamos, que ganas dan de llorar si las contrastáis. Está bien que la haya aportado. Es para cagarse ver un Bavaria 42 en ese estado cuando era Leinad y verlo ahora Desconozco qué broker lo tiene en su web. Pero vamos, que me la pela El lunes si me contáis cómo colagarlas, cuelgo alguna foto. Es importante señalar una cosa. Aparte de las chorradas de si es falso o no. Es muy importante, prácticamente trascendental, que sepáis, que un simple foro, aparentemente inofensivo, sin más, de gente desconocida, se vuelca en una situación así, y sorprendentemente te sacan de una situación jodida. El abogado. El que tiene allí famila y negocios. El que conoce a la consul. El que conoce a un español que te ayuda. El que te manda viajes de su agencia de viajes, el que te remite a hoteles, al puerto mercante.... No os lo imagináis. No va a dar jamás tiempo ni de mostrarlo en detalle, ni de agradecer a tanta gente tanto. Pero quiero hacer hincapié en esto. Espectacular el tema de la taberna y de tanta gente enorme. Pero enorme. Ya he borrado privados. Estaba lleno el buzón. Prácticamente me han salvado la vida. El lunes paso fotos y sigo contando temas No me ha molado nada pensar que este viaje me ha salido excesivamente caro por lo de mi madre. Supongo que son cosas que ocurren. Pero quizá debería haber estado a menos kilómetros En fin, historias Abrazos para todso ( incluso para los especuladores...) |
| 23 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje: | ||
alberlake (20-09-2009), alexsetien (20-09-2009), Avante (20-09-2009), Capitán Trucho (20-09-2009), Choquero (19-09-2009), dufour31 (21-09-2009), genoves (20-09-2009), Iñaki/Sinvergüen (21-09-2009), Jadarvi (20-09-2009), Mafaldo (21-09-2009), martinsabo (19-09-2009), montañes (20-09-2009), Pin y Pon (19-09-2009), scubaduba (21-09-2009), Sergyfox (20-09-2009), Sunrise (20-09-2009), TAMAMOANA (21-09-2009), teteluis (21-09-2009), tio_ambeto (21-09-2009), tropicaxarquia (20-09-2009), Txema (19-09-2009), Ventotene (24-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame, Enricación.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Tu tenias que estar donde tenias que estar, no les des mas vueltas.
Luz para ella, fuerza y animo para toda la famila. Que racha joerr,, Mira a ver si esto te ayuda en algo para subir las fotos. http://amigosdelavespadetenerife.100foros.com/como-subir-fotos-al-foro-vt21.html Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|