La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-08-2009, 13:39
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado ¿oedenador mares nemo excel e IRIS usb?

hola amig@s.

Compré en Andorra aprovechando u viajecillo un computador mares nemo excel. Me salió a muy buen precio y estoy encantado con su funcionamiento...la movida es que recientemente adquirí el IRIS para volcar los datos de las inmersiones y tener un logbook en el PC. la historia es que instalo el iris, accedo al programita de mares para la descarga de datos, pongo en posición el computador en modo PC sin el protector para que no interfiera en la transmisión de datos...y ahí se puede tirar el tiempo que haga falta que no transmite nada.

Me da que va a ser problema de la configuración del puerto USB donde se acopla el IRIS, pero no lo tengo claro...¿alguien puede orientarme un poco?

Citar y responder
Antiguo 20-09-2009, 00:35
xose xose esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: ¿oedenador mares nemo excel e IRIS usb?

Cita:
Originalmente publicado por el tartana Ver mensaje
hola amig@s.

Compré en Andorra aprovechando u viajecillo un computador mares nemo excel. Me salió a muy buen precio y estoy encantado con su funcionamiento...la movida es que recientemente adquirí el IRIS para volcar los datos de las inmersiones y tener un logbook en el PC. la historia es que instalo el iris, accedo al programita de mares para la descarga de datos, pongo en posición el computador en modo PC sin el protector para que no interfiera en la transmisión de datos...y ahí se puede tirar el tiempo que haga falta que no transmite nada.

Me da que va a ser problema de la configuración del puerto USB donde se acopla el IRIS, pero no lo tengo claro...¿alguien puede orientarme un poco?

Verifica que tienes la ultima version de software http://www.softwaremares.com/

saludos,

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro