![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por grimerx en 17-04-2007 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos.
Lo pasaste en grande. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que buenas fotos, Grim!
Nda... a este paso, asciendes a primer oficial Un abrazo, mi niña Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Grimerx, se te ve feliz y disfrutando de lo lindo, me alegro por ti
y una ronda para que sigas compartiendolo con nosottros Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Joer con el vientooo....a ver si mañana empezamos que con las choradas que hay que oir de cuanto nos cuesta a los españoles la AC... solo falta darles el gusto de tener motivo para quejarse de algo...el viento(o la falta del mismo).
Y es que me jode mucho la gente que se queja de la AC, seguramente porque no la hacen en su casa, pero para los valencianos que estan rajando de el pedazo de puerto que ahora tenemos como decimos en mi tierra " que reventen" ala salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olá Confrades
Então as provas da Taça América não se fazem por falta de vento? Pois, não quiseram esta bela Baía de Cascais, onde o vento marca presença, todos os dias, com os seus 12 - 15 nós, e agora esperem pela sorte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, los de Palma, ¿no dicen nada? Por cierto, ¿algún cofrade tiene idea de si vale la pena subirse a uno de esos barcos de seguimiento que ofrecen en el corteinglés? Si se suspende la regata.. ¿te devuelven la pasta?
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |