![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy ahora el 46, pero creo que puedo subir unos 10 puestos aún. Voy a más de 12 nudos y tengo barcos por delante que van a 3, 5, 8, ...
![]() Y ya me he pasado a rumbo fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ya he visto donde me quedan 4 millas para entrar el 23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entras el 23, salvo que cambies de rumbo, así que no te recomiendo que bebas más
![]() La velocidad de los demás la ves en la clasificación: millas hechas en la última hora, en 3 horas y en 24 horas Felicidades, como ganador de este pequeño grupo de 4 , aunque Galaico tiene el handicap de su enfermedadTe recomiendo que hagas una carrera muy larga para acabar de entender el VLM, como la Route du Thé (especialmente dura por los mares chinos, el estrecho de la Sonda y el "jodio" Índico con el viento en contra) o el clásico On Y va aaussi! (los tres cabos). En estas carreras permanentes, lo ideal es marcar a los barcos que salen contigo e ir adelantándolos y cazándo a otros. Estas carreras duran unos 3 meses, pero sólo hay que mirarlas una vez al día salvo que estés en algún estrecho |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Fextivo y chucky, me habeis tomado la delantera a mi y a Cat pero la venganza sera terrible.
![]() Yo ya estoy apuntado en la Brest-Greece-Cardiff que sera rapidilla ya que es con el C5v2. A ver si llego dentro de 2 horitas y pico en esta. ![]() para todos para celebrar las victorias y llegadas y a ver si pronto cuelgo otra discusion en la regata que me he apuntado y a ver si metemos a los de la taberna y a los del vske que no se dan convencido.Saludetes y seguimos por este hilo si quereis para subirlo de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me apunto a la Brest-Grecia-Cardiff, sólo por fastidiar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la línea de salida
Voy a ver si se anima Juantxo Editado por chucky_laurent en 20-09-2009 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder, he visto las polares y eso en vez de navegar vuela ![]() ese tipo de barco es inventado o es real?? para apuntarme a las otras tengo que crear mas usuarios, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres correr a la vez dos regatas necesitas dos barcos. Una vez que acabas, el mismo barco vale para la siguiente regata
No sé si es real del todo, pero suelen sacar las polares de barcos reales. Se supone que este es un trimarán de esos que casi no tocan el agua |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sois unos verdaderos fenomenos. me apunto a la proxima. la salida no es hasta el 26 de setiembre? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|