![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loymar, ¿sigue en pié la oferta de salidas compartidas para este otoño?.
Desde Murcia se puede??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jose Luis:
Han tenido que subir el mensaje para que lo vieramos algunos ................. sigue en pie la oferta??????. Vivo por la tierra y me interesa para fines de semana ...... si da tregua el tiempo tan lluvioso. Espero tu respuesta , si lo deseas en el correo privado, para que me informes de condiciones ( equipo que admites , horarios, etc.....). Brindo por todos. Saludos Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito unas birras SIN bien frescas para todos Saludos y buenas pescas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jose Luis . He enviado un mensaje a tu correo .............. despues de un estupendo puente del pilar, con mar que hacia tiempo que no estaba tan calmado, hoy de nuevo se anuncian lluvias y temporal: http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...c2=0&zona=val1 Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a accit | ||
yedio (14-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ Sin alcohol ???
![]() ¿¿¿pero hay cerveza sin alcohol ??? ![]() No puede ser, tiene que ser otra cosa, podeís venir a Galicia o a Getaria, que tenemos para dejaros. A cambio prometo que probaré esa bebida y llevaré al amigo mundakes que también es aficionado .No os enfadeís por mi ignorancia sobre líquidos susceptibles de ser bebidos, pero es que me junto con una gente ...paso a relatar:*El Traba, el Sam, el Icker, el Nex, el mundakes, yo miismo y una dama .*Aunque en castellano no se debe usar el artículo precediendo al nombre propio, en este caso está bien utilizado porque es traducción directa del inglés que utiliza el "THE" para diferenciar uno entre los otros ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Regue;670887
No os enfadeís por mi ignorancia sobre líquidos susceptibles de ser bebidos, pero es que me junto con una gente ...paso a relatar:*El Traba, el Sam, el Icker, el Nex, el mundakes, yo miismo y una dama .[/quote] Yo lo certifico y doy fe de ello ![]() 10 botellas de txakoli. 2 de vino blanco del Rhin. y una rioja tinto de crianza. Una botella de licor de Ciruelas -+ 50º del resto ya , ni me acuerdo, pero algunas de ron y gin cayeron .Editado por trabañarru en 14-10-2009 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
es que una buena jamada tiene que estar bien regada...
y abundan*******...![]() ![]() ![]() que el dia siguiente con la resaca, ya habra tiempo para beber bebidas sin, como el agua, cocacola.... ![]() ![]() Editado por bikingo en 15-10-2009 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un barco de 11 metros en denia estare de vacaciones en junio me gostaria encontrar un conpanero para salir a pescar estoi solo y no me gusta salir al mar solo bueno aqui no hay que pagar nada yo solamente quiro conpania
un saludo ![]() Editado por moriken en 02-01-2019 a las 16:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moriken | ||
jfazer (20-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooobar, un crucero de 11 Mt, quién lo pillara. Pena que me queda un poco lejos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado unos dias sin conexión por eso la respuesta algo tardia. Salimos siempre desde Alicante capital pero hay amigos que vienen de pueblos del interior. Puedes enviarme un correo para quedar Saludos y unas birras sin alcohol para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |