![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Si la vas a dejar al final de nuevo en la basura, que no te vean no sea que seas tu el denunciado al final, ya que como te he comentado desde el principio, la fibra de vidrio tiene que ser tirada a un sitio especial. Te lo digo porque yo tambien tuve algo como eso, no lo encontré sino que me lo dieron y no te imaginas las vueltas para poder tirarlo de nuevo, vertederos oficiales, puntos limpios, .......... Lo dicho, que no te vean devolverlo, o haz un buen brico siempre que valga la pena, claro está. La fibra es eterna como basura pero no como casco de barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo si soy tu , primeramente no haria caso a opiniones un poco extrañas,para algo esta la lei en este pais , yo primeramente iria a la capitania maritima a informarme y si ellos te mandasen a la GC no lo dudes, lo mas preocupante no es conseguir los papeles sino si le ha desaparecido a alguien antes la embarcacion(cosa que no creo) tambien podrias preguntar en alguna casa cercana del basurero (ya que en pueblo pequeño todo se sabe) lo de los papeles te valdrian de otra embarcacion de medidas similares , como bien te han dicho no tienen que ser exactas tienen bastante margen, o tambien podrias ponerla como auxiliar (aunque no se si es legal) en mi zona hay tropencientas embarcaciones de 2, 3, 4 metros las cuales se usan como auxiliares de otras embarcaciones y de momento nunca hubo ningun problema, tampoco nadie ha ido a pescar con ellas a muchas millas de la costa,
pekefazer (06-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Capitanía, si no tiene marca de fabricante, lo mas sencillo es decir que la has fabricado tu. Le das la eslora, manga y puntal y te dan los papeles. Barato, oiga,...barato.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
En especial a Llangosto, sergioms2001, Tamamoana, espunki y Capitan Trucho. Ire a capitania y a ver que me dicen. Por si acaso tendre preparada la "radial" en el garaje. Y una ronda pa todos, que aqui no hay miseria ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|