![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si buscas un barco-apartamento: el bavaria esta muy bien.
si buscas un barco para navegar: el jeanneau. Solamente tienes que fijarte en "pequeños detalles": la barra de escota de mayor, las cornamusas, la jarcia, los cadenotes etc. Yo tengo un sun odissey 36 pero del año 91. Excelente. El actual es un diseño del Lombard que se come las millas. De todas formas mi vecino tiene un bavaria 38 y esta muy contento, para su programa de pasar los fines de semana y navegar algo en verano. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
jeanneau.
Bon vent ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.....
Los barcos, son ambos nuevos,modelo 2008. El Bavaria 38, lo veo más "barco" que el Jeanneau S.O. 36i, a parte de que los interiores, tanto en espacio, como en acabado, son muy superiores en la firma alemana..... Mi única duda es si el Bavaria se comporta bien con vientos de 20/25 nudos, y sobre todo si es capaz de escorar en condiciones, que es lo que "oido" que hace mal...... Es para uso de fin de semana, por la zona, sin muchas pretensiones...... Gracias por las ayudas !!!! P.D. Atarip, tienes razón, no pintaba nada ahi.. gracias por moverlo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade Butxeta tiene un Bavaria (el 40 pies, creo), y este año ha navegado por un tubo... se ha ido con él a Cerdeña, Sicilia y Tunez... o sea, que no solo son "apartamentos flotantes"... eso independientemente de que gusten mas unos que otros Editado por Keith11 en 21-09-2009 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he podido verlo en seco y especialmente los interiores del Jeanneau S.O. 36i version dos camarotes y me encantarón.
|
||||
|
||||
|
He alquilado desde hace muchos años siempre Jeanneau y Beneteau. Luego busqué barco durante un año, y me decanté, entre otras cosas, cuando apareció un Jeanneau adecuado en estado equipo y precio.
Claro, al ser propietario de Jeanneau no soy objetivo, pero lo mismo te vale mi opinión. Y que conste, que mi barco (de 17 años) tiene algún problema de acabados, concretamente en la tapicería que se ha despegado (pero le pasa a todos los de los 90 en esta eslora), y te puedo decir que en varios charter, probé Beneteau, pero... no se porque, las maderas, a igualdad de años, son diferentes, los acabados fibra - madera, el aparejo... Son gustos, en mi caso subjetivos, claro. Si tuviera más dinero, Hallberg Rassie ... primero tendría que aprender a escribirlo, claro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|