![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué yo decía bobadas? Imposible
![]() ¿Y no miraba a mi alrededor?, ¿sólo miraba el mar que estaba detrás de ti? Eso es digno de una inconsciente totaaaaal. Además: No lo recuerdooooo!!! ¿Estás segura de que estaba despierta? ¿NO estaría sonámbula? Por favor, dime que -salvo ese detalle del intervalo entre que vimos tierra y tocamos fondo- el resto de la narración es asin majomeno como la cuento, que si no ya me hago el hara-kiri |
|
|
|
Por referencias te diré que buena parte de lo que he leído concuerda exactamente con el relato de Juan... que con eso de que en el restaurante estaba prohibido fumar nos pasamos él y yo media cena fuera metiéndonos nicotina y alquitrán a saco y contándonos batallitas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. Cris y yo amenazamos con ir a visitaros dentro de poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradeceros vuestro entretenidísimo relato y que lo compartais con todos
, pero una vez dicho esto, y por lo leido, debo ser el único que piensa (o al menos el único que lo dice) que vuestras singladuras son un cúmulo de accidentes, pero no casuales, sino que muchos de ellos podrían haberse evitado.Por supuesto que no pongo en duda la solvencia del patrón, pero la verdad es que podíamos hacer una larga lista de cosas que no se hicieron bien y que fueron la causa de posteriores problemas. Espero que sigais con el relato y que aprendamos todos de él. Unas rondas para todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino que este tipo de relatos no son sólo para reirnos, sino para aprender. Estaríia muy muy bien que hicieras tus reflexiones al respecto, porque yo con intentar recordar todo lo que pasó ya tengo bastante- Lo único que he dicho y sigo pensando es que un crucero de pruebas hay que hacerlo en trayectos cortos para poder parar en puerto en caso de necesidad y sobre todo parsa poder dormir cada x horas, porque el cansancio y la falta de sueño son grandes enemigos de estas situaciones. Gracias Toletum, espero ansiosa tu aportación y la de todos los demás, pleaseeeeee!!!!!! No sus cortéis un pelo!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
TOLETUM (21-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, eso dice mucho a favor vuestro y aparte de reirnos será bueno destripar todo lo que se hizo y tratar de mejorarlo para que aprendamos todos. Mañana empezaré a contestar, siempre considerando lo que yo hubiera hecho, que no quiere decir que sea lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Caramba, me he leido todo el hilo de una tacada, me he reido mucho con las intervenciones de la peña y felicidades por el humor de todos, espero leeros mañana mas intervenciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, bueno.... y yo que me estaba perdiendo este hilo, madre mía!!!, no tiene perdón!!!
Genial Gotita me muero por el siguiente capítulo.Tabernero!! hay que fundar el Premio La Taberna de Literatura que tiene que ser como el Nobel pero a lo bestia... de momento hay dos candidatos al menos... Xingulu y Gota y la cosa está difícil aunque desde el punto de vista del suspense va ganando Gota. Esto se va a poner genial! ![]() ![]() Puf.. ¿Falta mucho para el siguiente? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maui | ||
Gota (12-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
fijo kestabas sonámbula!
eso como poco, bobadas dijiste varios cientos.. sobre imprudencias, molestias por las cosas que se habian estropeado .. perdones por nada .. y lo que dices es casicierto en casi todo pero en lo que se refiere a servidora.. socagonaaaaaaaaaaa! aun te dura el delirium tremens provocado por tujuanico porque no me creo que la autentica receta del aguita de valencia sea asin, taria projibida, perseguida, seria pecao y muchisimo mas cara, fijo! taba rica-rica, entraba de lujo, como un zumo de naranja gracioso, nada mas.. y de repente te hallabas a ti misma tumbada, pidiendo perdon por vivir entodavia y rogando una muerte misericordiosa. Miguel, keman dicho que fuiste tu el kestubisteallin a mi vera, yastás en el clus de mis vistimas, entre eso y lo de las bambas ya tienes un capitulo de los largos, en mis memorias, ke me las va escribir la marisu, encuanto encuentre un güeco en su agenda. Y servidora es una bebedora que tiene lloradas y vomitadas a sus 100 mejores amigas y nunca-jamás habia caido tan rapido. La receta de la marimoni es buena, pero creo que se queda corta ante esta bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Mariedi, pos hablando de bebidas, te informo de que es costumbre en esta taberna pasarse por el foro de presentaciones y presentarse, que ties a tos los admiradores esperando... Y también invitar a unas rondas a to er mundo. Te lo digo por sin no lo habias leido, que a ti eso de invitar a alcohol te enajena y aún no lo has yecho.
El agua de Valencia ni me la mientes, que me pongo mala solo de oir/leer el nombre. Morreitos. Jadarviii, ¿cuándo venis? |
|
|
||||
|
||||
|
joer gota, los guionistas de falcon crest, a tu lado, niños de cuna, reconozco que me he tragado todo el hilo, de la primera a la septima página, y aquí estoy enganchado con vuestra aventura.
esperando la siguiente entrega del fascículo.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
napoleon, que no es un guion, que pasó de verdad!!!!!! jajajaja, lo que pasa es que tal cúmulo de vicisitudes sin un horario normal y sólo viendo olas y olas pues terminan por confundir, y el esfuerzo consiste en intentar enlazar todas las imágenes sueltas que quedaron grabadas en mi mente.
La proxima vez lo ire apuntando todo en el cuaderno de bitácora. Gracias a todosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E insisto, haced vuestras reflexiones!!!!! Alcohol a discreción ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si,si, si no dudo ni una coma del relato, pero esa habilidad a la hora de insertar el "to be continued", hay que nacer con ella.... es algo que no se aprende. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay reportaje grafico?....de Edita me refiero,es para centrarnos mas en la situacion
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que en llegando tarde a este post pensaba inocente de mi que podria leerlo del tiron y asi evitar la intriga que habeis pasado muchos !!!!!!!!!
Y me doy cuenta que no he llegado suficientemente tarde !!!!!!! Habra que esperar el desenlace con intriga. Bravo, por Gota, por el relato, que me ha distraido un monton. Quedo a la espera del desenlace. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA GOTA Y DEMAS COFRADES, BIRRAS PARA TODOS
![]() ![]() YA ME HE ENGANCHADO OTRA VEZ AUN VAS POR DONDE VAS, UN POCO LENTA N0????? ![]() ![]() YO PENSABA QUE YA HABRÍASIS LLEGADO A PUERTO. ![]() ![]() A VER QUE PASA AQUÍ, TU DICES QUE OCURRIÓ UNA COSA Y EDITA OTRA, QUE PASA CON VUESTRA NEURONA? ![]() ![]() VENGA, PONTE LAS PILAS Y CHUMBANDO QUE ES GERUNDIO, QUE NOS TIENES COMIÉNDONOS LAS UÑAS. ![]() ![]() SALUDOS Y BIRRAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!! Y las afotos que?????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |