![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder, he visto las polares y eso en vez de navegar vuela ![]() ese tipo de barco es inventado o es real?? para apuntarme a las otras tengo que crear mas usuarios, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres correr a la vez dos regatas necesitas dos barcos. Una vez que acabas, el mismo barco vale para la siguiente regata
No sé si es real del todo, pero suelen sacar las polares de barcos reales. Se supone que este es un trimarán de esos que casi no tocan el agua |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Las polares y el barco son del maxi trimaran, como el Banco Popular, es que batio hace unas semanas el record de cruzar el atlantico. Maximas de 47 nudos y record de navegacion en 24 horas mas de 900 millas .Los que estamos metidos tambien en VSK5 lo conocemos de navegar con el y los choques son mortales .A ver si es rapidita, despue tenemos otra de la Rochelle a Lisboa, y venga viciooooooo ja ja ja. Como ya dije a ver si creo otro hilo con la nueva regata y alguien se apunta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je y mucho vuelcan, la verdad es q tiene q ser espectacular ver a un bicho de esos capotar.
Pero ese del video es un "orma 60 pies" como con el que se compite en OV. El maxi-trimaran es este que te pongo en el enlace y el que usaremos en la regata, creo que tienen 90 pies de eslora. Esa es la llegada a Nueva York despues de batir el record del atlantico. http://www.youtube.com/watch?v=LGRltaR0-24 Buenooooooo a ver que vientitos tenemos y a correrrrrr no como en la Challenge que ya estoy hasta el gorro del pacifico y sus vientos flojos, a ver si me cuelo por el noste deAustralia y parece que hay algo mas de viento y despues el indico y sus monzones.... Saludos y unas para refrescar la sobremesa. |
|
|
||||
|
||||
|
El Juantxo (pintxo) también ha tirado para el W, creo que va a pasar por encima de Filipinas, hacia el Estrecho de la Sonda. Supongo que tu vas hacia el de Torres
No debéis beber tanto ![]() Yo voy a bajar al mar de Tasmania y luego a jugar con los anticiclones |
|
|
||||
|
||||
|
Juan:
¿Has abierto un hilo para la Brest-Grecia-Cardiff? Del Musel Team nos apuntaremos Juantxo, Fernando y yo, por lo menos. Igual se anima también Teo o mi hija Yo me he apuntado también a la 777 con el "subvoayager" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|