![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enricación, como te enterastes que estaba en Brasil el barco?, no sera que querían que te enterases, para que fueses a buscarlo, y como dice un cofrade, cuando te lo traigas para España, este cargado de Dios sabe que
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una birra de animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He rezado una oración por tu madre. Es lo que me eneñaron de pequeño.
Suerte con lo que te queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame Enricación, un abrazo. teteluis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enricación:
Igual ya las tienes (empresas de transportes) pero las cuelgo, por si acaso.. http://www.transmar.es/ http://www.reiriztransport.es/ http://www.yacht-transport.com/index.php http://www.boats-on-roads.com/ (este por carretera si te llega a algun sitio de la EU) http://www.gbs-germany.com/yachttransporte.php?lang= Espero que te sirva de algo Mi mas sentido pésame. Joan Editado por joan en 21-09-2009 a las 11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ostras! ¡Lo siento mucho!
La vida no es justa y apesar de encararla con el valor que tú lo haces, nos sorprende cuando menos lo esperamos y con la guardia baja. Está claro que tú estabas donde tenías que estar y que la fatalidad ha hecho que coincidiera con este triste desenlace. En fin Enrique. Sólo te puedo desear que tú y tu familia podáis sobrellevar lo de tu madre de la mejor forma y que se resuelva todo lo relativo al barco sin nuevos sobresaltos. Un fuerte abrazo de un cofrade de la taberna. Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 21-09-2009 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Hacia unos dias que no leia el post... MI MÁS SENTIDO PESAME ENRICACION, estoy seguro que tu madre valorara, alla donde este, tu valor y entrega por luchar por lo que quieres. Animo enricacion, nos has demostrado a todos la gran persona que eres. Sin más y esperando que poco a poco el animo se haga fuerte en ti, recibe un gran saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es la repolla en verso....
No tengo palabras Es que no las tengo..... Muchos abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Animo que, aunque estás demostrando de sobra que eres fuerte, no creo que venga mal un apoyo extra si bien en mi caso solo pueda ser moral.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Mucho animo Cofrade, cualquier cosa que podamos hacer por ti, ya sabes donde nos tienes..........
Un abrazo y buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y animo
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un afectuoso abrazo.
Es fácil decirlo, pero difícil de conseguir: no pierdas el ánimo. Ya ves que apoyo por aquí no te va a faltar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cupiese la posibilidad de remolcarlo hasta el caribe... se habren muchas mas posibilidades.
Incluso hay "atrapalos" en navieras especializadas.http://www.yacht-transport.com/lastminutespecials Suerte.
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame.
|
|
|
|
Acabo de leer, siento lo ocurrido. Y sigue manteniendo el ánimo.
|
||||
|
||||
|
Ante todo recupera el animo que te ha supuesto no estar aquí acompañando a tu madre.Un fuerte abrazo.
Y puesto a comentar... Recuerdo hace bastantes años , que dos detenidos Alemanes en Mallorca , ayudados por un complice , se fugaron , robaron un velero y lo embarrancaron en la playa de Oliva y me parece que todavia los están buscando. Saludos. Maf |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no es un troll...es que no me imaginaba que estas cosas pasasen en la nautica de recreo, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
pues ahora más que nunca a mi me parece un troll...justo cuando muchos se cuestionan la historia, un tremendo golpe de efecto, con la muerte de su madre, es lo preciso para volver al control de la situación...y si no lo es, una invención, que no lo quiero, tambien yo entonces me quedo sin palabras.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que te mandé el privado, he estado siguiendo todo el hilo con atención.
Un fuerte abrazo cofrade. |
|
|
|
Me parece que algunos aún no habéis comprendido la diferencia entre un foro de internet y La Taberna del Puerto.
¿Sabéis que nos llamaban secta? ¿Cómo es posible que, dada la situación, no le concedáis el beneficio de la duda? Claro que yo nunca me llevé bien con el más listo de la clase. Efectivamente, no todos los usuarios son cofrades ![]()
azulon (22-09-2009), borja (22-09-2009), cantante (21-09-2009), Capitán Trucho (21-09-2009), Choquero (21-09-2009), Fazer1000 (21-09-2009), genoves (21-09-2009), GermanR (22-09-2009), Kenzo (21-09-2009), montañes (22-09-2009), peleon (23-09-2009), Pin y Pon (21-09-2009), tito_t (21-09-2009), Trotamar (21-09-2009), Yambo (21-09-2009), Zephyros (21-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enrique llego algo tarde. Pero te doy mi mas sentido pesame. Animos a ti y a la familia.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Enrique,
Siento lo de tu madre. Lo demás se resolverá y recuperarás tu sentido del humor, que tan bien nos ha venido a otros. Un abrazo. Edu
|
||||
|
||||
|
Un cariñoso abrazo, no tengo palabras. Fuerza.
A toda la cofradía: Yo creo que ante determinados comentarios lo mejor es hacer caso omiso, como ha hecho el mismo Enricación, no dar cuartos al pregonero y no contaminar este hilo. Editado por Invitado en 21-09-2009 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que hasta de mal gusto... Por favor no sigamos por ahí...
|
| 12 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|