![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() unas ![]() ![]() "tas fijao" parecen de verdad ![]() ![]() ![]() ![]() Esto no se hace a estas horas, voy a tener pesadillas toda la noche salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se yo que le veis
![]() eso no pasa el Cabo de Hornos ![]() Si es que no se consuela.... ![]() ![]() Bonitos bajeles, pardiez ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bonitos si que són y ademas tienen el "detallazo" de al comprarlo regalarte sin cobrar por tanto 5 lijadoras orbitales y 500 litros de barniz. Compensan el gasto con la "cutrez" de ponerte los portillos de acero inox en vez de bronce como seria lo suyo. Tar mundo perdio Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni con esas estimado Baron. Te tienes que enrrollar con una ferretera, que vistos los gastos por acaecer, la parienta te lo perdonaria. O bien, darle estopa al dueño de un insigne a la vez de boyante, negocio de ferreteria industrial, de carnes tolendas, , que apunte maneras de una alternancia sexual,y ....... ademas hacerlo, bien. ![]() Despues, cuando te dejara tiempo, estos quehaceres tan reconfortantes economicamente ( si ademas, la ferretera/o, esta buena/o, - le parezco a la Bibiana - , ....ya seria la hostia) Como digo, despues habria que encontrar tiempo y ganas, para hacer el trabajo, y vista la estima que le tengo a mi innato proceder para no dar un palo al agua ¿ quien coño me haria el trabajo? Porque..... mi body, no daria para mas escarceos amatorios. ![]() Oye.... pregunta si en Madagascar es mas barato, y me voy contigo. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No es este un foro de barcos? Poner esas cosas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|