![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es que es normal, con este peazo cuerpo que la naturalesa ma dao, que las churris se pirren pol mi (X 1000) Aquí te dejo una afotillo pa la cartera, que como ya no es horario fantil, se pue poné, y de camino mago propaganda pal curre, questá laconomía nu achuchá Guapo ques uno ![]()
|
||||
|
||||
|
"El barco se ha posado en un movimiento suave, con qué elegancia y señorío hemos varado"
![]() ![]() ![]() ![]() Ya tengo encargadas 2000 metopas troqueladas en inox como muestra de como se embarranca un velero, los derechos a medias para EDITA y GOTA![]()
|
||||
|
||||
|
No es ya todo el relato en si, ademas son las palabras que intuyo salen espontaneas , cito un ejemplo:
"Este gracioso episodio se lo acabo de contar a nuestro cofrade BarryGon por el mesendese", pues eso, que me escojono de la risa !!! con la alegria que da oirlo y saber que no ha pasado nada malo. ![]() ![]() ![]() , niña , tas simpatica que te sales! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... ¿¿qué foto?? Me fastidia, que lo sepáis , me fastidia mucho que llevéis siete páginas hablando de la foto de Choquero, y yo no haya visto esa foto. ¡¡DÓNDE ESTÁ!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sunrise, esta fotito la colgo Choquero
anoche, para ver la mencionada en las siete paginas que tu dices te va a tocar investigar![]() mas en algunos hilos miticos en este foro, osea que ......Sigue buscando que esta no es. ![]() ![]() aunque hay que reconocer que en esta ha salido mu favoreciooo ![]() ![]() Gota hay que madrugar mas que tienes al personal desde las 7 de la mañana que nos hemos levantao y con las legañas y to lo primero a mirar si ha llegao ya el SALVAMAR o que. Tamos desesperaoss. Venga unos cafeses pa toa la concurrencia que espera, habra que tener paciencia asin que no se si sera mejor unas tilitas |
|
|
||||
|
||||
|
Una de agua de valencia para todos!
![]() Soy uno más de los desesperados por ver el final de esta apasionante historia, pero he decidido rebelarme, NO PUEDO ESPARAR MAS, QUIERO VER FOTOS! Visto mi lamentable estado me he decidio a hacer un poco de investigación periodistica, y tras una exhaustiva busqueda he podido por fín encontrar evidencias graficas de Gota, Lopez y el Blue Achalar (Gota, son del hilo en el que nos hablabas de la operación de Lopez, por lo que me alegro enormemente al saber que se encuentra bién). Cofrades, tengo el gusto de pasaros el link del hilo y presentar en sociedad (De forma grafica) a GOTA, LOPEZ y el BLUE ACHALAR! http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=gota Rondas para todos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la pongo yo, que la llevo en la cartera y no tengo que buscarla
![]() Cita:
|
|
|
|
¡¡¡EJEM!!! Es que cuando me hicieron esa foto hacía mucho frío y estaba encogío, pero pa remar, hago músculo y remo, vaya que si remo. Eso es lo que se llama remar con des c*h*nes. Y además,como me quedan las dos manos libres, puedo leer el periódico a la ves. Jasízoidecurto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no veo esa foto, ni en tu contestación original, ni en los múltiples citados.
Será mi ordeñador P.D.- Con los daños me refería al Blue Alachar ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!! tamos dos dias fuera y este post..................¿No se esta desmadrando?...........ha tenido fases de intriga, suspense, el del marketing, luego caminito poetico (Muy buenos los poetas Windi, Choquero, Gota, Slocum) pero el derrotero de ahora.............
![]() ................ Erotico????Pawnee como se pinche ![]() ![]() aunque seria lo suyo para saber si puedes competir con Choquero que de momento va ganando ¿Hay quien de mas??![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|