![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tumbet ... huummmm que rico. Frit, panades, cocarrois y de postre unos rubiols de chocolate. Si es queeeee, como Mallorca no hay nadaaaa.
Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A lo de Mallorca, no tengo nada más que añadir ![]() Bueno, sí, los aborígenes ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque estoy fuera y no puedo estar atento, pero esto no quedara asi :-(
se estan tramando cosas que desapruebo totalmente aunque me he conectado con la PDA y igual me he liado que aquí se ve todo pequeñito y todo revuelto o sea que ya hay fecha, sinera se va con gerret a comer cocarrois, urtzi y iorpi se llevan a pardela al cantabrico y freblue con wandita y bbutxeta y comodoro con itaca??? ya me quedao solo otra vez MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya sé que lo que persigues es una buena exclusiva para esos papeles en los que escribes...pero deberías leer otro blog abierto en la zona de Kedadas. Allí te he dejado un regalito.![]() ![]() ![]() ![]() Venga, que seguro que llevas el foque dando tumbos...PDA, PDA... jajajajaja. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Traqui, te quedan Embat o el Capitán Morgan. Puedes elegir entre
"Entre poc i massa sa messura passa" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, chicas, lo que he encontrado en el hilo de la regata Principe de Asturias 2008.
Originalmente publicado por Socaire Las chicas del Mondariz-Avenue han tenido que pelear duro y no solo en el campo de regatas. Las han enviado a salir de nuevo porque parece ser que estaban adelantadas en medio metro. Son unas intrépidas regateras que se codean con los Telefonica y demás en igualdad de condiciones, sin acudir a las "regatas solo para chicas". Tres para ellas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tentais me tentais brujas!!!!!!!!!!! mirare las fechas no prometo nada ...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Claro! "Tentar" es lo que mejor hacen las brujas no? Grimerx wapa, ya estás en la lista (que de momento es "documento clasificado", o sea no requiere compromiso, pero sí un esfuerzo por librarse de otros compromisos )
|
|
Yo creo que las buenas costumbres no deberían perderse.
¿Antes de que empiece el mal tiempo, quizás ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, llevo a arreglar la falda de faralaes, que estas vacaciones he cogido unos kilitos y no me entra el corpiño.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué cosas!
De pronto me dio un vuelco el corazón. Ya ha pasado un año.
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mio.
¿Me compro una peluca? o basta con una escoba ![]() ![]() Sed buenas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez el Embat que no venga ![]() ![]() ![]() ¿A que estamos de acuerdo Toni? ![]() La que se lió con todo esto, aún duran las consecuencias, hasta hay gente que la han echao de sa roqueta ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Gracias, amigos, por vuestro interés. Ahora os voy a pedir algo que para mí es muy importante. Dejad que este hilo se vaya hacia donde estaba. E iniciemos otro. Pardela podría hacerlo, o Mundo Redondo, o tú, Butxeta, podrías convocar otra reunión en Ses Illes. Me comprometo a organizar, a asistir, a invitar, lo que queráis...pero dejemos éste. ¿Lo entendéis, verdad? A mí, como ha dicho Rio Cinca, también me ha dado un vuelco el corazón.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa se anima y hace falta otro barco por overbooking, pongo el mío.Vayan Vds. concretando.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final el año pasado no dió tiempo a organizarla antes de que empezara el mal tiempo y nos pilló el temporal de imprevisto justo al regreso de la KDD. Pues abro un hilo en el foro de KDDs, ya sea para una navegada por la costa catalana o para una segunda edición de la KDD de brujas en sa roqueta. Mundo Redondo
|
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|