![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del video dice viento de 37 nudos.
La cubierta o roof se parece a hanse. El back está muy metido en bañera de hecho se ve al timonel que se agacha cuando escora para no tropezar Debe de tener muy poco peso pues el cabeceo (pantocazo) es exagerado. El llevar un genova tan pequeño indica que es un barco eminentemente de paseo. Vamos un barco que se venderá como churros en el mediterraneo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
![]() ![]() ¿Por qué cuando van con foque y mayor rizada (04:00 del vídeo) llevan el motor encendido (se ve perfectamente salir agua por el escape) ![]() ?NO saben que con esa escora (exagerada para ir con un rizo) no se puede usar motor (problemas con bomba de aceite y refrigeración) Saúdos ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado en lo del motor!!
Lo que me sigue pareciendo preocupante, por mucho que lo mire, es esto (creo que en este momento del video están muy muy lejos de los 37 nudos que mencionan al principio):
|
||||
|
||||
|
Realmente se le ve blandengue cuando carga la racha...claro que en un video es dificil de ver, habria que probarlo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|