![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capi, pues a ver si no te pasa como a mi, que yo soy repetidora!!!
![]() Aunque bueno, no sé este año que ciclo me toca, el año pasado "creo" que hice el de Tripusol . Habrá que preguntarle al Capisol, a ver que dice.Capi Urtzi, como se soborna al Capisol para que me pase de ciclo? ![]() (Espero tus recomendaciones... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ......................en fin que te voy a contar que tu no sepas .Yo por mi parte te puedo decir que llegare cargado de caldos y licores amen de alguna exquisitez de la huerta, son mis armas ![]() El Capi es buena gente y si tu eres aplicada seguro que apruebas , pasas de ciclo y te graduas con buena nota ![]() Nos vemos en nada ![]() salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al profesor solo lo conozco por referencias, pero da miedo.
Y al alumno lo tuve en prácticas un ratito y me suspendió él a mi. Vamos que no se si tu vas a aprencer a cocinar o él a navegar. Pero los compinches van a volverse locos de buen yantar, buen reir y buen velear. Pasadlo bién bribones. Y tomaos una a la salud de vuestros cofrades. ![]() ![]() ![]() Ese título yo no quiero que me lo convalide nadie. ¿Donde se amatricula uno? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|