![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hacemos una excursión náutica al Delta?
![]() Pero necesitaremos de guías a Rio Cinca y a Kiqu, por lo menos. ![]() Las chicas que se apunten que empiecen por mi barco (lo siento MR). A Mundo redondo también lo quiero en mi barco, que tengo que probar esa PDA. Vamos, chicas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me haría mucha ilusión ser vuestro guía y si os bajáis a Dunic… (antes de Duque de Firts ya era Marqués del Delta) entre todos igual conseguimos quitarle una espinita que se le clavó en el corazón…. pero esa es otra historia. Pues a vuestras ordenes, estaré al tanto, pues en esto de las quedadas no estoy muy puesto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Rio Cinca. Por supuesto, al duque no hay ni que invitarlo. Sería un honor que nos acompañase. Peeeroooooo igual lo que pasaría sería que tendríamos que escoltarlo. ![]() ![]() ![]() Sería estupendo bajar hasta vuestros dominios. Pondremos todo nuestro empeño en ello. ![]() Y por lo de la quedada ni te preocupes. Lo montamos todo desde aquí. Tú sólo tienes que pensar en algún sitio que nos hagan una buena paella. ![]() Editado por Atlántida en 22-09-2009 a las 23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sitges-Sant Carles sería perfecto, allí tenemos a la cofrade EVI (que también es algo bruja) y nos atenderá… (es un encanto) y a kiqu y a Regulus y bueno un montón más, que ahora no recuerdo quien es de LTP y quien no.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora hay que esperar que las/los piratas se lo vayan leyendo y se vayan apuntando para ir concretando detalles. Habrá que buscar un fin de semana que nos permita volver tranquilos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|